Referente a todos estos problemas con la M695 podiamos de alguna manera juntarnos todos y hacer una reclamacion a Ducati para que solucionen el problema me parece una tomadura de pelo que seamos tantos los afectados por este problema y Ducati no se mueva. Deben saber que no es un problema puntual si no algo general de este modelo, yo la compré hace un mes y medio y tambien tengo los soplidos.
Que os parece? nos unimos y mandamos un informe con todos los modelos (numero bastidor + datos propietario) que conozcamos con este problema?
Yo tengo una 695, y al principio me petardeaba un poco, de vez en cuando, y estaba muy cabreado, imagino que como todo aquel que hace un esfuerzo por comprarse una Ducati y espera tener algo exclusivo y de un comportamiento exquisito, sobre todo a nivel mecánico…
Pero la verdad es que ya no me lo hace prácticamente. Sölo algún soplidín cuando la moto todavía está fría.
Llevo 4000 kms. Mi consejo es: cuando arranquéis a vuestras pequeñas, dejadlas que se calienten bien. NO las subáis de 4000 vueltas hasta que desaparezca el LOº. Todo ello ayudará a que el motor está perfectamente engrasado y a punto cuando le metáis más caña.
A mí ya no me sopla, y antes sís lo hacía. No sé cuántos kms lleváis vosotros, pero si lleváis menos de 2500, sólo os puedo aconsejar un poquito de paciencia, mimar a vuestra 695 cuando la arranquéis, y desear que os devuelva el cariño dándoos tanto como me da a mí, y por supuesto, sin soplidos!!!