NOVEDADES SBK CHESTE

antes de empezar seria interesante que este post estuviese como un anuncio…gracias de antemano a los administradores.

informacion cedida por desmotron:

•Superbikes
La prueba española del apasionante mundial de Superbikes se celebrará este año en una fecha mucho más atractiva, el 24 de abril. Este año la empresa promotora está realizando un importante esfuerzo para promocionar el campeonato. Como primera acción, en colaboración con Ducati, Suzuki y Yamaha, se pone en funcionamiento una campaña consistente en la entrega de cupones descuento en los concesionarios oficiales de las marcas antes señaladas. Este descuento se aplicará sobre el importe de la entrada en el momento de la compra de la misma. Concretamente, en el circuito, existirá una taquilla específicamente designada para la compra de entradas con vales descuento. Cuando el cliente compre su entrada entregará el cupón el cual se descontará del importe de la entrada.
A los clientes que acudan con vales descuentos sellados en la red Ducati, el circuito salvo indicación expresa contraria, les adjudicará su entrada dentro de la zona azul. Como en SBK las entradas no están numeradas no nos es posible delimitar una zona sólo Ducati, por lo que tendrán que ser los mismos ducatistas quiénes espontáneamente u organizadamente a través de los moto clubes, se concentren todos en un mismo punto.
Tan pronto como la empresa promotora, FGSPORT, tenga en marcha la campaña os informaremos de la operativa de la misma y del importe de las entradas y descuentos, ya que a fecha de hoy aún no se nos ha facilitado.

teniendo en cuenta esto…y viendo que las entradas no estan numeradas.
os propongo lo siguiente:

1-cada uno que consiga los vales descuentos en su correspondiente concesionario…y que cuando compre la entrada acuda directamente a la grada ducati (zona azul).

2-de todos modos nos comprometemos (el ducati levante) a estar de los primeros en taquilla, a la hora de abrir las puertas del circuito, para reservar una zona para todos los ducatistas, delimitada por pancartas.

3-por favor…vamos a dar color…TODOS DE ROJO…

4- el ducati levante se encargara de las pancartas.

AL IGUAL QUE EN MOTO GP…SE ORGANIZARA UNA CENA LA NOCHE ANTES DE LAS CARRERAS (SABADO)

sin mas : ximo

Todos a Chesteeeeee!!!

Este año se va a salir el SBK, batallas de verdad contra los Japos
:smt066 :smt067 :smt067

Contad conmigo (aunque seguramente vaya con algunos “infieles”)

:smt027

A POR ELLOS!!!

pREPARAOS QUE DE MAÑOLANDIA TAMBIÉN VAMOS!!! :snakeman:

:oops:
Siento la colada de las mayúsculas.

AAAA POR EEEEELLLOOOOOSSSS, OOOOOEEEEEEEE, AAAA POOOR EEEELLLOOOOOOS, OEEEEEEEE !!! :twisted: :twisted: :twisted:

MIRAREMOS DE CONSEGUIR ESTOS CUPONES, AUNQUE SEGURO QUE SI PREGUNTAMOS MAÑANA POR ESTOS VALES AL CONCESIONARIO, NOS VAN A DECIR:

QUEEEEEEEEEEEEE???

SALUT

STRADAMULTI, no se porque me da que tienes toda la razón del mundo.

joe me dan ganas de cojer un
http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/plane.gif
para ver las sbk (nunca las e vito en directo)