NOVES "AMOTOS" PELS MOSSOS D'ESQUADRA

Donada l’importancia de la IV KDD que nosaltres estem organitzant, ::slight_smile: donat que la “meteterita” ja s’ha avançat (segons foto del Carlesmonster)…els Mossos, s’han adonat que per poder gaudir de les mateixes sensacions que nosaltres…han de canviar de moto…
L’altre dia al circuit, estaven aprenent a ducatejar…
vegeu:

http://img215.imageshack.us/img215/3391/me2nk6.jpg

malt gust no tenen,pero aixo es molt diferent de les bmw que estan acostumbrats a portar… :slight_smile: :slight_smile:

cON BOTAS AZULES!!!

EN FIN SIN COMENTARIOS :knuppel2: :knuppel2:

Ja! qué listos… y se ponen el mono de mossos pal circuito… pá que nadie les estorbe ehh! :police: :smiley:

Y esas alitas negras en la zona inguinal? O son las orejas del conejito? de Playboy?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como se nota donde hay pasta… ;D ;D.En la “Nacional” no nos llega ni para el mono ya no te cuento para la moto :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
En realidad es que dijeron que el mono oficial sería un jersey de los de Evo Morales y claro así cualquiera se atreve…Ya no te cuento si la moto era del gran demócrata Fidel :- >:(
Tu esperate a las siguientes elecciones que te voy a dar lo que a tí más te gusta por donde tú ya sabes
Como era eso?Equiparacion salarial…?YA!!!
Lo siento, ya se que esto a la mayoria de vosotros os la refanfinfla pero es que no aguantaba más :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Es como el final de la peli de Taxi, todo de coña menos el patrocinador :smiley: :2funny: :2funny:

kiko, si es amigo tuyo dile que tome un poco el sol, que esta muy palido el hombre :smiley:

oye, nights, no jodas que eres madero!!! jajaja, :2funny: :2funny: :2funny:

pero que pasa aqui tios??? entre maderos, mossos, locales y demas… no hay nadie normal o que?? :smiley: ;D ;D

:wink:

Estamos rodeados abogadoooo :laugh: :smiley:

Anda que… habló el más normal de tod@s… :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley:

juer…

si es la nueva adquisición para los mossos d’esquadra, no veas, claro como casi todas las dotaciones las tienen en tráfico… recaudan muxo :wink:( sin ofender ehhh)

p.d.: si me dan una moto como esa… hago las pruebas fisicas, los psicotecnicos,me estudio las constituciones que hagan falta…

y me meto a mossa
jajajjajajajajaj :police:

:o :o :o :o :o
Pero…UHUHHUHUHUUUUUUUU :sweatdrop: :sweatdrop:

QUE MIEDO DIOS!

Asi no hay manera de dejarles atras! :2funny: :2funny: :2funny:

Toma y yo! :2funny: :2funny: :wink:

V’ssssssss

Juas!! Esto me servirá para convencer a mi chica que se tiene que sacar el carnet 8)

PD: la estoy enseñando a reconocer el sonido ducati…os va a poner a raya como os vea haciendo el loco… :police:

:buck2:

MMMMMMMMMMMMM…

Y nos registrara? :devilish:

^-^

:smiley:

SSShhh…calla, calla… :knuppel2:

Además, cuando se especialice un poco más y agudice el oido, hasta sabrá dectectar los embragues en seco… 8)…estás en el punto de mira chaval… :stop:

Equiparación salarial??? quieres decir que cobran más los Mossos que la CNP? lo digo porque el otro dia lei que equipararian el sueldo de los Mossos a los Forestales que parece ser son la referencia. Palabras del conseller Saura, segun el periódico de Catalunya.
Yo particularmente creo que un funcionario haciendo las mismas tareas que otro tiene que cobrar lo mismo.

Ooooeeeeeeeeooooooooeeeeeeeee :smiley:

Benditas oposiciones… :stuck_out_tongue:

Yo particularmente creo que un funcionario haciendo las mismas tareas que otro tiene que cobrar lo mismo.
Raulst3, jo opino el mateix que ´tu, però la realitat és ben diferent…i si posem d’exemple les policies locals…és per llogar-hi cadires :uglystupid2:

Yo pienso que todos los funcionarios haceis exactamente lo mismo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi de pequeño me preguntaban:

  • ¿y tu que quieres ser de mayor niño?

  • Yo funcionario señora >:D