NUESTRAS FOTICAS

Huf, ya lo tengo…

hay un album nuevo, por desgracia, queda en la pagina 2 de los albumes (al menos a mi si).

Este es el link
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=15

Teneis que entrar en al album como siempre, pero justo debajo del album de los logos, hay un 1/2, pues esta en el 2 :oops:

Al final, casi mejor que esta ahi, asi solo nosotros nos veremos…ups…no tenia que haber puesto eso…ahora lo sabe tó dios :? :lol:

Una duda avispa,…cuando llegas al álbum que comentas,y le dás a “Insertar fotos”,…en la lista de álbunes para insertar la foto en cuestión salen todos menos el de Ducatistas y sus motos.¿Esto como se come?

Salud.

PD:es importante que todos coloquemos nuestras fotos,asi en la KDD nos evitaremos zuztos jajajaja.

Es sencillo.

Los que han ya colgaos fotos sabran o no :wink:

Cuando te sale dicho menu, hay una opcion de album que pone “Los DUCATISTAS con sus DUCATIS”, entre muxas mas, tipo NUESTRAS DUCATIS, PREPARACIONES, etc…

Pues ahi es, en LOS DUCATISTAS con sus DUCATIS
despues puedes poner un comentario , tipo “habeis visto que guapa la moto y que feo soy yo” :lol: :lol: :lol: , etc…

pulsas el botoncito y listo…

De todos modos, en caso de duda, subelo donde quieras, ya me ocupo en ponerlo en SU lugar adecuado!! :wink:

Si no ha quedao claro dimelo!!!

Juer con las prisas ni lei, tu post por completo…me dices que no te sale “Los Ducatistas…etc…etc???”…eso si es raro…

puede que el servidor tarde un rato en actualizar, o que dicah pagina la tienes ya en tu caché…entra de nuevo y dale a actualizar…

Verse deberia?!?!?!?

Gracias por el post!!! :wink:

Pues algo debo de hacer mal :frowning:

Cuando llego a la parte de insertar foto y le das a la opción de lista de álbunes,a a mi me sigue sin salir el de Ducatistas y sus ducatis…

Salud

Pues algo debo de hacer mal :-(

Cuando llego a la parte de insertar foto y le das a la opción de lista de álbunes,a a mi me sigue sin salir el de Ducatistas y sus ducatis…

Salud

Mientras se aregla el tema de que cada uno sube su fotica al foro DESEADO, subrilas de todos modos, con el permiso de lo demas “aprobadores” de foto YO SI PUEDO???, asi poner vuiestra BURRA y careto, que las pongo en el buen lugar, por cierto, deje pendiente una la de “ISMA y su amarilla”, tio aver si me dejas una con tu cara mas al descubierto…es que asi es todo sombra.

VENGA A SUBIR FOTICA!!! que yo las pongo en su sitio, aunque la pongais en otro album!!!

EUREKA!!!

Creo que lo hemos conseguido!!!

Ya se sabe el que No pega foto con su burra …sera baneado del foro… :twisted: :twisted:

Vaya…es verdad…MENTIRA COSHINA…

LOS TRES PRIMEROS CAMISETA GRATIS!!!

QUE MAS SE PUEDE PEDIR…???