Nuestras Hypermotard (post de fotos y vídeos )

graaaaciaaaaaassss… :wink: como sabes que esta maquina es pa ti cuando estes buenecico ehhhh charlis!!! :slight_smile: un abrazo y pronta recuperacion sir. DJ!!

acabo de probar la hyper de furgohyper y… joder como empuja la maquina! jajajajaaa! :smiley: que ganicas tengo de comprarme la mia… uff!

joder furgohyper!! eres el comercial de Rizona ;D ;D la stas poniendo a kapritxo!! ehhh

weno majo a disfrutarla

unas preguntas furgohyper, por que me parece que hay tubos que salen mas pegados que otras al colin y con un poco mas de inclinacion?
me refiero a los termig 2-1.
otras cosa parece que te faltan remaches en la bala?

gracias txukis!! :wink: :wink:
lo deL TERMIGNONI es que no tiene nombre pepon, se a agujereado toda la parte interior del carbono, se la caen los remaches el db killer salio defectuoso… mucha marca mucho pagar mucho marketing y despues… made in china pegatina de marca de prestigio producto de mala calidad echo aprisa y corriendo y luego reclama que ya veremos… menos mal que de momento me atendieron en ducati valencia en la central de post venta y se portaron super bien y me lo cambian nuevo, eso si esperando 6 meses minimo con el tubo agujereado por que las garantias son asi de especiales y lentas. no se yo si volveria a comprar producto DUCATI-TERMIGNONI. lo de el angulo de inclinacion la verdad es que e visto varios en persona y son igualitos al mio otra cosa ya son la customizacion de cada cual que le corta un trozo al tubo otro al colector para hacerlo mas corto etc…pero vamos que de serie son asi como este todos los que yo e visto. un saludo.

Pues la semana pasada estuve en esa misma casa, recogiendo la mia de la revisión del año.
Les comete mi intención de solo cambiar la bala por que yo solo busco estética y me dijeron ya de entrada que eso no se puede hacer con la centralita de casa…por el tema de anular la válvula del escape.
Después les dije que me gusta el SCprojec 2+2 y me comieron el tarro de tal manera que me dijeron que si tenía que poner algo que fuera el kit completo de termi, casi 2.000 pavos.

pues venga pepon!! animate a darles 2000 euros de puro marketing y palabreria por que lo que biene siendo calidad hay poca, muy poca. me quedan 2 remaches puestos en el tubo el resto se an partido solitos y an hido callendo, ademas del consabido agujero en el tubo que cada dia es mas grande y tengo que esperar mas de 6 meses para que me traigan uno en garantia y eso que todo lo que lleva la moto es ducati performance, montado por sus mecanicos oficiales etc… etc… tu mismo pepon. yo no pondria nada pero vamos en caso de poner termi ni de casualidad vamos. yo el mio ahora en traermelo nuevo lo vendo si te interesa te hago precio y te paso el kit completo que estara a estrenar. paso de jugarmela otra vez con material de esta “GRAN ALTA CALIDAD”. salu2 pepon

El que tengas un problema con el dos en uno no significa que sea así siempre, yo llevo 32000KM con el kit y cero problemas, se lo puse a la burra con 5000 + - ,y el carbono como el primer dia, solo hace dos años cambie la fibra porque me sangraban los timpanos, y consideré que no vendria mal una nuev, pero por lo demas, de putisima madre 100% recomendable :wink:, la moto gana la ostia y corre que se las pela, por cierto alguno tiene un arbolillo de esos de Dp con centralita,? que cuente algo joder >:D >:D

Pues sí, va sin el chupete, desde el primer dia,y no soy de Valencia estoy mas al sur sur sur Andalusia, jajaja, por aquí se estan poniendo ya las pilas pero si no vas dando gas no suena tanto como para que te denuncien

a mi en la SS tambien se me quemaron los carbonos pero me los cambio la casa y le puse dos titanios pagando la diferencia, eso si, no eran termis… y pense que el carbono era de mala calidad, pero si comparamos el carbono del termi lateral de la hyper y cualquier escape de carbono de termignoni… por ejemplo el de una s2r… vereis que el carbono no es igual, creo que esta marca esta perdiendo calidad… pero bueno… lo que si que es verdad esque el amigo furgohyper lleva el dbkiller porque yo siempre le digo que lo quite, jajajajajaja! :stuck_out_tongue: por cierto, yo he llevado su moto y si que lleva los arbolitos, y no veas la mala leche que tiene! cuando le abres se levanta solita la mu jodia! QUE CHIVATO SOY!

venga señores pongan fotos.

aqui una de mi hyper, en la salida que hecho hoy.

http://img232.imageshack.us/img232/3351/myhyper.jpg

a ver si dentro de 1 més, tengo ya los termis.

Hola, me presento, soy Pepe, hasta hace una semana tenia una monster 696+, y desde ayer, despues de tanto tiempo deseándolo tengo entre mis manos y mis piernas una hypermotard blanca…las chuches ya irán llegando.
Un saludo a todos.


Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!! que maquinon jajaja >:D

antes de poner los termi,subiendo hacia el teide


Aqui teneis mi pequeña…des de l’Escala, Girona.


Hola esta es mi chica,desde Benidorm,Un saludo


Un par mar jajaja :wink:


Actualizo…

http://img8.imageshack.us/img8/884/08012011178.jpg