Nuestras Superbikes (post de fotos y vídeos )

;D la cupula se llamaba 20€ ya que la mia sufrio un pequeño “accidente”, tengo los pies muy grandes ;D. No es que me guste mucho pero quita bastante aire, lo demas…

Voy a poner unas fotos de mi maquinita perdonar es la primera vez que intento ponerlas a ver si salen bien D:\Fotos\moto cbr 600 rr\moto ducati 848 022.jpg y D:\Fotos\moto cbr 600 rr\moto ducati 848 007.jpg


Aquí os dejo dos fotillos de la pelirroja descansando en la sierra de Madrid.

http://img175.imageshack.us/i/img2062e.jpg/

http://img43.imageshack.us/i/img0558b.jpg/


Aquí os dejo una foto de mis niñas. Espero que os gusten.


http://img251.imageshack.us/img251/5899/ducaticoleccion.th.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

Ricardo

Menudo garaje Ricardo :o

Gracias.

Conseguí completar la colección de bicilíndricas 4v en todas sus carrocerías.

Ahora me está picando muy mucho la Honda RC30 para acompañar a estas.

Saludos,

Ricardo

P.D. Igual en la rodada ducatistas del 4 de septiembre me llevo también la 851.

hay va la mia,me encanta la hija…jajajajaja espero que os guste


y mi niña.
por cierto alguien tiene una 749/999 con escapes estilo 848.
Que modelo son ??
QUe tal van???


Vaya tela con la 749 del doctor. La tienes bien cuidada, preciosa. Lo único que no me gusta de esos modelos son los faros superpuesto o en vertical. Por lo demás, es una maravilla.
un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:


Pués ese detalle es lo más personal de la moto, lo que la hace diferente y reconocible a simple vista.

+1 desmochus :wink:

Venga, una foto de la mía (si dais mirado un poco más abajo la vereis)


Vivan los bicilíndricos!!! Yuhu! Jajajaja!

jajaja
muchas gracias… “Que me pongo colorada cuando me la
miras…”
modelo del 2003- de las primeras, look FILA
pues como dicen los demás el toque de este modelo son esos faros,… Tan diferentes y osados, con mucha mas personalidad que los faros rasgados de las actuales estilo japo y como siempre he dicho el tiempo pone todo en su sitio… ya veremos en un futuro cuales sin los modelos mas cotizados…

Yo he dicho muchas veces que las xx9 en fotos no me gustaban nada y buena culpa de ello era por los faros delanteros. Yo era un enamorado de las 916 y siempre soñe con tener una Duca SBK. Cuando salió la 999 me enfadé y todo! Hasta que la ví un día en la calle. Flechazo y como loco por tener una! A mí en general me gustan más las de 2005 en adelante, salvo el frontal, que me gusta infinitamente más el de las primeras por esos triángulos que no tenemos las últimas…
Estoy muy de acuerdo con Doctor749. Son tan diferentes a todo lo que se ve en la calle, que creo que dentro de unos años serán cotizadas o al menos buscadas.

Estoy con Factoni, es una moto a la cual las fotos no le hecen ninguna justicia. Siempre he renegado de esta saga, me ha parecido “sobrediseñada” y finalmente me hice con una 748 (la cual me gusta cada día más). Peeeero el otro día me cruce con una 749 amarilla (encima amarilla!!!) y la verdad es que se me cayeron bastantes prejuicios, tiene “algo”. Quizá menos universal que el diseño de las tamburini, pero desde luego no pasa desapercibida y me imagino que engancha mucho al que las lleva :wink:

La 749/999 es la moto mas impactante -manteniendo la linea ducati- que han fabricado. La 748 (que es preciosa) y las actuales eran menos trasgresoras.

Es como las mts, entre la actual que es bastante standar y el model anterior… anda que no hay diferencia de diseño. No existe ninguna trailera con la linea de la MTS pasada. El diseño es brutal… aunque a mi personalmente no me acabe de convencer, pero como “mot diferente” anda que no hay diferencia

De hecho si hacemos un ejercicio…

Coged cualquier moto y la pintais en fotosoph con los colores de una susi kawa o yamaha … vereis que modelos marcan diferencia , la pintes como la pintes

Daos cuenta la moto de Bautista de pag amarillas es ducati y no se distingue de las demas en nada no???

bueno no se cuantos intentos llevo…a verir si consigo subir una foto…

Os presento a mi EVO… a falta de pequeños detallitos :smitten: :smiley: :police:

http://img816.imageshack.us/i/motos.jpg/

1 me gusta