Nuestras Superbikes (post de fotos y vídeos )

Aqui unas de mi 748 , todavia sin acabar del todo pero almenos preparada ya para rodar un ratillo … Alcarras este paso viernes …


3 fotos mas para acabar … :wink:


Tiene una pinta estupenda. :wink:

Aqui no tengo velocidad para descargar las fotos. (ya consumí el mega contratado)

A ver en casa esta noche

Bueno como te ha dicho Oceaneyes :stuck_out_tongue: es un pequeño restiling(tambien las fotos son de hace tiempo) , lleva guardabarros ,protector escape y pretector estriberas en carbono (Carbon 4us) luego aqui no se aprecia mucho pero el plato d’embrague en rojo, luego les intermitentes son como los originales pero en blanco,cambie el color del asiento ahora es negro y puede ser qeu d’aqui poco venga un poquito de carbono ha parte que la he vuelto a pintar de rojo ya que el color se habia apagado y como nuestras Ducas son passión ,le puse un poquito de color :smiley: Y el capri que te voy a decir :smiley: tambien esta retocado pero este de motor ::slight_smile:

Esta es la mía hace unos días… pero que bonita es la jodia…

ahí va mi mozaaa :smitten: :smitten: Aun me quedan algunos detalles.


mi 848 el dia que la saque de la tienda…ya hace 2 años…como pasa el tiempo… :smitten: :smitten: :smitten:


bonita máquina, sería la sustituta ideal de mi actual 996 jeje, sigue disfrutándola, sl2s.

ahi van unos detallitos de mi makina q alguno de vosotros me habiais pedido, siento k no se vea muy bien ya subire mas

saludos


forzasbk…es la bomba,con esa llanta esta de 10,mi mas sincera enhorabuena :o
a ver si puedes poner una foto general del lateral derecho porfavor :angel:

jooooooooder, si esa saga viniera así de serie la hubiese mirarado con otros ojos, forza, me imagino que no será llegar y pegar no? ¡qué bien queda! más fotos please :wink:

imagino que es el basculante monobrazo de 848 no?
podrias contarnos un poco mas de la peripecia…somos varios interesados een el cambiazo… :smitten:

ahhhhhhhhhhhhh :smiley:

senciallamente precioso ese monobrazo.

<Cuentanos como lo has montado y por cuanta pasta sale el performance

el basculante tiene pinta de ser de una tambu, y la llanta de una 848 una combinación bestiaaaaal :smitten: :smitten:

Sería interesante un buen tutorial de semejante preparación, más de uno haríamos números, :smiley: :smiley: :smiley:

estamos impacientes… :o :o

Bueno, pues como a algun :tickedoff:@#&% :tickedoff: se le ha ocurrido “firmarme” el carenado (encima de los focos) he tenido que pintarlo y he aprovechado para ponerle un porta numeros en gel y pintar los espejos. Ahora estoy con el colin de carbono. de momento unas fotillos :wink:


http://img405.imageshack.us/img405/2387/pc310020.jpg


http://img839.imageshack.us/img839/6889/pc310019.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Hola, ahí va un video resumen de mi querida 999…

La voy a hechar de menos a la jodia!!! :cry: :cry:

Que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=JvMwdGlNVv4

Salud2

Tranquilo Paco que la moto esta en buenas manos, y por la cuenta que me tiene espero que puedas seguir viéndola durante mucho tiempo, jejeje.

Saludos.

Ayyyyyy, Shumaca…, más te vale cuidarla como la tenía cuidada yo, pero si, espero verla pero detrás mía
en circuito :2funny: :2funny: :2funny:
Anda, apúntate para Almería en Marzo!!, que hay que renovar los videos y así me podrás ‘‘fundir’’ en la recta de atrás, je,je,je.
Nos vemos el viernes en las cañas!!

Salud2.