Nuestras SuperSport (post de fotos y vídeos )

bueno pues os dejo una fotito reciente ya con el monoposto pintadito

saludos


Hola soy nuevo en el foro, os dejo unas fotos de SS, muy bonitas todas las que he visto , saludos!!!


Las estriberas del pasajero son las de serie, pero modificadas/recortadas para poder poner los escapes altos.
No me preguntes como lo he echo, pq la moto es de segunda mano, ya venia con todo…y a más a más no soy precisamente un manitas… :buck2:

una foto en burela :wink:

http://lh6.ggpht.com/_IxQJgdkwixQ/TGqseIEr6XI/AAAAAAAAD30/H_OY9kafGGk/s800/DSCN2064.JPG

Preciosas :smitten: aquí os dejo también mi recien adquirida 900ss :smiley:


Muy chula, me gustan las lineas blancas en el frontal, ¿podrias poner una de frente?
y tambien me gusta la cupula ¿es de la marca Ermax?
Espero que no te moleste, pero cuando veo que algo me agrada …
Un saludo.

No problen…en cuanto tenga un ratillo más te pongo las fotos…y otra de una linea blanca por el depósito…a ver si te gusta.La cúpula no sé…es la que venía cuando la compré…miraré a ver si pone algo :wink:

A ver si lo ves mejor en estas fotos…la cupula no pone nada…sólo paraglas 206 dot 749 ???


Me gustan las lineas del fronta,l parece que aligeren un poco esa zona.
Es que la mia la veo un poco cabezona, jejeje.
Un saludo.

Está preciosa Koko, además se la vé muy cuidada, a ver cuando te pasas por la panera para rodar y enseñarnosla jeje.

saludossss

yo suelo andar poco por aquí, ahora un poko mas ke me estoy obsesionando con una de faro cuadrado, pero la riqueza no me lo permite aun… jeje. Tengo esta 800s desde hace un par de años, a la que poco a poco le voy haciendo cositas. Si alguien esta interesado en adaptar las estriberas del acompañante con los escapes altos montados no dudéis en preguntar!!
P.D.: como se sube la foto? :slight_smile:

Cuando vayas a escribir algo y quieras subir una foto fijate que abajo del recuadro para escribir hay un botón que dice "Opciones Adicionales si le das podrás adjuntar hasta 3 fotos en cada mensaje que escribas :wink:

Tambien puedes subirlas a un servidor de imagenes, tipo imageshack.us y luego pegar el enlace para que se vea directamente ::slight_smile:

:wall: buenas aqui estoy por asturias cerca del puerto palombrera, soy de gipuzkoa


:wall:aqui va otra,


bueno ya pude subir la foto con ayuda del forero!! muchas gracias!


Joe como brilla :wink: y los escapes elevados le quedan muy bien :smitten:

Pongo yo otra foto de la mia que sino se pone celosa ;D


la has pintado, no?

Sí, está pintada. En origen era la versión dark, negro mate pero su primer dueño tuvo una caida y la pintó :wink:

la mia esta en proceso de pintura, ya que estaba de pena, la rueda delantera lanza piedras como si fuesen balas… cuando la termine pondre algunas fotos del proceso

Me aprovecho de tu oferta porque me gustaria saber que has utilizado para separarlas, yo le he puesto vulgares arandelas y no me parece muy profesional, he estado buscando barra de aluminio maciza pero no he tenido suerte.
Gracias y un saludo.