Nueva actualización para nuestras multis

Hola a todos. Hay nueva actualización para las multis. Viene con fecha 7 de Marzo de 2.013 y desconozco si afecta a la nueva multi. La mía es de 2.012.

Hace referencia al hands free Bloqueo de dirección. Muchos hemos sufrido problemas, a veces no bloquea. Esta actualización elimina el problema.

Nuestra version de bloqueo de direccion es la 44 y la nueva es la 50. El conce debe tener actualizado el programa Ducati de la versión 2.0 a la 3.0.2

Esta actualización elimina la funcionalidad de los dos detectores de tope de dirección de las multis. Ya no se usan (pero no hay que desmontarlos, todo es sofware)
Ahora habrá que mantener pulsado unos 3 segundos hacia abajo el botón rojo con la dirección girada a tope.
Espero haberme explicado.
A día de hoy creo que la nueva actualización aun no está colgada en el servidor por parte de la importadora. Hay que esperar a que quemen sus fallas ::slight_smile:

Asi se bloquean las 2013…no se si afectara a ese modelo…

La mía no necesita esa actualización ta que bloquea estupendamente.

L’sss

Mandarán carta?

En mi concesionario ya han comenzado con esa campaña se trata de q funcionen como la 2013

OK. Entiendo que en la 2013 se ha anulado el tema pinzas. Me parece perfecto xq fallan más que un cartucho mojado :\

Si es que la electrónica es una castaña :help: :help: :wall:

A mi no es que me falle mucho pero cuando lo hace pues fastidia, que son 17.000€ y parece un juguete de plástico de la tómbola. Joderrrrrr!!!

Gracias por la info.

muy bueno saberlo,

gracias,

a mi tampoco me falla en exceso pero si con esta actualizacion no falla nunca…pues mucho mejor!!

bien por ducati.

En el concesionario me han dicho que si que se le ha enviado ducati y que es una actualizacion que a cualquiera que lo necesite solo tiene que acercarse y que si no en las revisiones proximas la van a ir instalando a todos los modelos del 2010 al 12 (como hacen con otras actualizaciones) .

Emecati , avisales de que no la necesitas!!! :2funny:

Me surge una duda, si no tiene en cuenta los finales de carrera de las posiciones finales a un lado u a otro, existe la posibilidad de intentar bloquear por ejemplo con el manillar recto, ¿ no es asi ? con el riesgo de estropear el embolo de bloqueo claro está…

Eso mismo he pensado yo… de todas maneras a mi el 99,9% de veces me bloquea bien, así que creo que les diré a los de ducati que no me actualicen, me gusta tal y como funciona ahora.

L’ss

A mi de momento tambien me va bien.

A mi me bloquea siempre a la primera. Hasta la fecha ni un solo fallo. La mía es del 2012.

A mi también siempre a la primera… Toquemos madera…

A mi me dio algún que otro fallo, pero tras pasar la primera revisión le hicieron actualización de suspensión y de cuadro de mandos y no ha vuelto a fallar.

No tiene en cuenta los topes de manillar pero añade que debes tener el mando rojo 3 segundos pulsado hacia abajo, antes era instantáneo. Yo no lo veo un problema siempre que estemos atentos a girar totalmente el manillar, algo que es de lógica :wink:
Esto es teoría xq aun no he actualizado mi multi. Eso si, antes nunca fallaba y ahora cada vez lo hace más así que voy a actualizar si o si.

No fallo/No toco na…

Si es sólo la actualización del bloqueo, yo no la pongo.
Yo tengo una premisa: si algo va bien, no lo toques :wink:

L’sss