Nueva Campaña Freno Trasero

Me vuelto a hablar con los de mi concesion, resulta que ahora me dicen que si el pedal de freno se te hunde y no frena nada pero nada te lo cambian en garantia y sin coste no como en otras concesiones de españa y si lo q te pasa es que solo te frena poco te lo revisan y ven q hacer con la central.espero que disipe muchas dudas ya q un dia dicen una cosa y otro otra.

Pues menuda novedad… Si algo deja de funcionar te lo reparan. Ya me quedo más tranquilo. Pero si funciona a medias lo damos por bueno
Si esto es así y espero que no, grande la campaña de Ducati :wall:

pues hoy he probado mi arreglo, con el liquido nuevo, que estaba negro, con 5000 kms y pastillas hh, frena perfecto, si quieres puedes poner la moto de lado con el freno sin problemas,
ya solo queda que ducati se enrolle y me cambie la bomba. para que frene bestialmente jajaja…

Buenas gente, la verdad es que no se si hay campaña o no, pero como ya comente en un post que abrí sobre un problema que me estaba dando el freno delantero cuando rodaba a velocidades absurdas, el cual iba desapareciendo poco a poco según cogía temperatura y volvía ser normal cuando se refrescaba, por lo que en garantía me cambiaron la bomba de frenos delantera, yo normalmente no uso el freno trasero a no ser cuando estoy en parado, pero por casualidades de la vida unos días antes de cambiarle la bomba de frenos delantera, el freno trasero dejo de existir, lo cual comente en el concesionario y tras mirarlo me dijeron que me avisarían para cambiar la bomba trasera junto con un latiguillo de frenos en garantía, así que de momento tengo que darle un diez al cocesionario que tenemos en Tenerife, también he de decir que le cambie el liquido de frenos de ambos circuitos y del embrague por un castrol SRF con ebullición por encima de los 300º, espero que les den respuestas a vuestros problemas como me las están dando a mí, aunque no estoy contento con ducati ya que una moto de estas características y precio tenga estos problemas tan en el aire.

Buenas, Ducati Ibérica nos ha confirmado que se cambiará en garantía los frenos traseros de todas las MTS (con o sin ABS), que presenten la incidencia con la palanca de freno trasero, que tenga un exceso de recorrido.

No se va ha recibir ninguna carta, sino que cada uno debe llevar la moto a su servicio técnico y ellos ya saben como proceder :wink: :wink: :wink: :wink:

Si, haciendo lo que les parece… :knuppel2:

??? ???

como¿? que deberían hacer¿? no entiendo …
Van a cambiar las bombas de freno que no funcionan, cual es el problema¿?

Me explico; si no estas al día de los foros no te enteras de casi nada. Yo la hellevadontres veces por el freno y cada vez es una excusa. Igual que hacían antes cuando se apagaba o cuando se quedaba bloqueada. Ahora queda ver como proceden con el freno y si algún día solucionan lo de los puńos, entonces tendremos la moto que pagamos.
Que conste que es mi segunda Ducati, pero con la 696, algo parecido con el freno trasero y alguna cosa mas, debe ser normal en esta marca pero yo no estoy acostumbrado a ello.
:frowning:

bueno, hasta hace bien poco no estaba esta campaña en marcha, a mi, hace menos de un mes, mi concesionario me “apayó” en freno trasero y por ahora frena bien. Si me vuelve a pasar, ya se que me lo deben de cambiar.

Pues en mi caso, llevé la moto a pasar la revisión de los 12.000km y como ya me había quejado varias veces a cerca del freno trasero en otras ocasiones les dije que sabía que ahora por fin Ducati había puesto en marcha una campaña para solucionar el tema, asi que despues de consultarlo en el ordenador, me dijeron que efectivamente en mi caso me tenian que cambiar la bomba, y tios!! es pa flipar la diferencia, ¡¡AHORA SI TENGO FRENO TRASERO!! es una pasada!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

                                                                                                                                Perdona y cual es tu caso? Tu moto es con o sin abs. Gracias

Hola Luismi, el compañero Cesar (Blackvise) tiene una preciosa y exclusiva Multistrada 1200 S Touring. Lo de exclusiva lo digo porque es una de las poquitas multis de color negro que rulan por ahí. :wink:

hola a tod@s
pues daremos una vuelta por Corver-bcn a ver que dicen y ya comentare.
DUC, gracias por apreciar el color de la mia :wink:
eLesssssssssss

Bueno al final era cierto,tengo mi multi en el taller a la espera de la bomba y latiguillos nuevos .Ya os contare

Buenas gente, parece ser que lo de la campaña va en serio hoy le han puesto a mi mts la bomba trasera, la manguera que baja del depósito del liquido, el latiguillo que va de la bomba al ABS y el del ABS a la pinza de freno trasera, y como diría un amigo “mariconadas las justas”, ahora tiene el pedal casi arriba del todo y frena.
Mejor tarde que nunca hay mucho en juego, ducati ha hecho una apuesta muy alta con la mts y para poder seguir jugando no puede tirarse faroles, así que tendrá que corregir los fallos y mejorar para que no vuelva a pasar, también hay que decir que no debería falla.

:wink: :wink: :wink: :wink:

yo acabo de dejar la multi a revision de los 24000 y me han comentado el tema del freno trasero, me dicen que consultaran si me corresponden cambiar bomba y latiguillos, yo no me quejo mucho de su funcionamiento, freno menos que motos que tuve anteriormente pero sujeta la moto y como apoyo y ayuda en conduccion me parece correcto, no asi para frenadas bruscas o de emrgencia (aqi cero patatero), ya veremos que pasa al final y si me cambian o no, porqiue parece que no cambian a todas sino a quellos modelos que muestren un hundimiento de pedal exagerado y falta de frenada notable… no se si esto lo detremina el mecanico de turno o como lo haran… un saludo y hasta nuevas noticias… por cierto…chapo a mi mecanico que mientras tengo mi multi negrita en el taller me dejo la suya roja particular… un fenomeno!!!..desde aqui mi agradecimiento…

L¨sssss :wink: :wink:

p.d. en i opinion estos temas dicen mucho en favor de ducati y su trabajo por correjir los problemas que van apareciendo… estoy ecantado…Y QUE DURE!!! :slight_smile:

¿Aun ejemplo mas? ¿Alguien en Ducati Madrid?

hola,

comentaros que ya saque la moto de la revision de los 24000 y me dijeron que han solicitado a ducati que apliquen garantia para sustituir lo de el freno trasera (de momento hay escases de stokage de piezas) y el delantero (por un problema que ya comente en otro tema) que parece tenia los discos defectuosos (esto si me lo cambiaran con la garantia segun parece).

en definitiva, que para el tema del trasero a esperar hasta que haya stok de piezas para sustituir, bomba, latiguillos y demas asusnto de la campaña lanzada.

l,ssss

Hola a todos, sabeis algo nuevo de la campaña del freno trasero. La mia ya empieza a dar problemas, cuando frenas en la mayoria del recorrido no hay respuesta, solo un coquito al final pero es tan poble q la moto tiene q estar casi parada para notarlo. un saludo

ve a tu concesionario :wink: