NUEVA DUCATI CLASICA (F1)

http://www.motorcyclenews.com/news/detail?sectionID=212131&documentID=199014

PUES SEGUN MCN ESTA ES LA QUINTA DE LAS CLASICAS DE DUCATI LA F1 DE MITAD DE LOS OCHENTA CON MOTOR 1000DS[/url]

PUES SEGUN MCN ESTA ES LA QUINTA DE LAS CLASICAS DE DUCATI LA F1 DE MITAD DE LOS OCHENTA CON MOTOR 1000DS[/url]

http://www.motorcyclenews.com/content/images/Home/Top_story/images/02787815.jpg

nene tere unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mas quitao el mensaje de las teclas! acaba de verla!

la mas bonita para mi de las Sport Classics!!!

Mierda-montaje…

Saludos.

LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES MONTAJE O NO, LO QUE SI SE ES QUE ES

GUAPA DE COJONES…!!!

Otro TPG-Ducatimo, al módico precio de 16,000 euros por adelantado…

Si la hubiesen querido sacar, ya estaria en la web de ducati, que no es que estan para muxo trote economico estos dias…

Si es un montaje esta bien hecho…que solo vi 3 errores, (2 en un original es normal).
Aun asi, mas gente se compraria un ss nueva del modelo que vien que una a F1 (con todos mis respetos hacia los clasicones).

Que si, que saldra para el 2005/6 una SS nueva!!!

Pues a mi me encanta,y pienso que se llame F1 o SS,es la nueva Supersport que Ducati debería hacer(o algo similar),…otra cosa mariposa ,es el precio.

De todas formas,nos guste a unos ,y a otro no,todas estas motos(las Sportclassics,la F1 evoluzione esta,etc,…) lo único que reflejan,es crisis de ideas,…cuando uno empieza a tirar de diseños antiguos,es que está dando palos de ciego.

SAlud.

PD:quieroooooooooooo unaaaaaaaaaaa :wink:

Yo estoy con Duke…escasez de ideas.
Chico si quieres vender más invéntate lo q quieras pero q sea lo mejor, por el precio de una 749 S o más prefiero una 749 q un injerto con un diseño trasnochado modernizado a base de lápiz y talonario.

SaLudos

PD:Me quedo con mi monster…más de 10 años en catálogo¿Cuantas pueden decir lo mismo?Se hace réplica d eun escarabajo q ha vendido un millón de unidades, pero a dónde vas con una Paul Smart con basculante monobrazo?

oño y cual es la cuarta???

… mi monster cuando la acabe. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . no ahora en serio tienes toda la razon se me fue el baifo… el articulo dice que la f 1 es la cuarta y que la quinta la sacan en el numero de la revista del 12 de mayo o sea mañana… asi que habra que echarle otro vistazo:
“The F1 makes a fourth SportClassic in the Ducati pipeline. Read about a fifth in MCN, out on Wednesday May 12, 2004.”

Ha my me gusta. El aspecto general es GUAPA DE COJONES… como dice FRANKDESMO, de que sea real o no es otra cosa. pero si ducati la pone a fabricar seguro que habra algun colgao que la compre. YO MISMO “SI” PUDIERA

no estoy de acuerdo con eso de escasez de ideas…
lo que pasa es que estamos acostumbrados a que lo que saca ducati tiene que ser muy, muy diferente…pero si compararais, con el resto de marcas…que evolucion tienen?..
les cambian un poco en frontal (no siempre es asi, pero la mayoria de las veces), pero esteticamente, casi siempre son iguales…
entonces que podemos esperar?..
daors cuenta que las 749 y 999, han dado pie a que mucha gente que no conocia a ducati entren en este mundo…
cuanta gente del foro ha tenido mas de una ducati?..es ahora cuando muchos me van a decir que yo he tenido esta y la otra, o tengo estas… mecagüen en tooo…no lo digo para ofender a nadie…ducati trata de ser mas comercial…ojala no fuese asi…pero si no es asi de que viven?..
para mi la mejor naked de todos los tiempos, sin ningun tipo de duda, y no lo digo por ser ducatistas.com…es la monster…la mas bonita de todas las motos es la 916… y me encantan las ss, la multi…por que tienen personalidad, ducati tiene personalidad…no la compareis inconscientemente con la evolucion de otras marcas…que no hacen cambios muy drasticos de diseño de año en año…o por lo menos no siempre, cuando cambian modelo…
hay muchas cosas que hay que tener en cuenta…
a mi la f1, es una de los diseños ducati que mas me han gustado…no se si sera un montaje, si saldra a la venta, si ira bien, si sera cara…no lo se…pero me encanta… a lo mejor es por que tiene un poco de ese aspecto retro que tanto me gusta…que para mi no tienen las 749 y 999 (y no digo que no sean maquinones) y espero poder hacerle un par de fotos, por lo menos, en el wdw.

perdonar por el sermon

Yo estoy con Duke...escasez de ideas. Chico si quieres vender más invéntate lo q quieras pero q sea lo mejor, por el precio de una 749 S o más prefiero una 749 q un injerto con un diseño trasnochado modernizado a base de lápiz y talonario.

SaLudos

PD:Me quedo con mi monster…más de 10 años en catálogo¿Cuantas pueden decir lo mismo?Se hace réplica d eun escarabajo q ha vendido un millón de unidades, pero a dónde vas con una Paul Smart con basculante monobrazo?

¡¡¡YO QUIERO UNAAAAA!!!

AAAAHHHHHHHH!!! que casi me da un ataque, es comom un sueño hecho realidad, la rematerialización de una de mis motos favoritas de todos los tiempos pasados, presentes o futuros!!!

Joder!!!

Me ha dau un ataque, si, ¿y que?