Nueva Ducati Monster 695

Hola a todos!

En unos días voy a reservar una ducati monster 695 nueva. Estoy impaciente porque me han dicho que tardan entre 7 y 10 días en traermela.
Alguno/a que tenga una monster me gustaría que me dijera que sensaciones tiene con esta moto.

Por cierto, soy un entero novato. Nunca tuve moto. ¿Estoy loco o esta moto está bien para empezar?. Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis. Azuqueca

Muy Buenas, a nivel de tu nueva moto primero felicitarte, solo te puedo decir q cuendo he cojido la M620 de mi mujer lo he pasado muy bien, y eso q yo vengo de deportivas gordas.
La moto es muy manejable, estable y tiene muy buena potencia para la zona de curvas. Para empezar la veo una moto excelente, pq pesa poco y te haras con ella enseguida, lo mas importante es q te tomes las cosas con calma y aprendas poco a poco de la gente con la q salgas.

Saludos.
PD: si eres de Ciudad Real o alrededores te puedes apuntar algun finde a salir con nosotros.

HOla y enhorabuena.Mu buena moto has elejido.A ver si te apuntas a alguna salidilla con nosotros.chiao

Enhorabuena por tu compra, te va a encantar, yo tengo una 620 y es una moto muy divertida, yo estoy muy contento, vas a aprender mucho con la 695.

hola azuqueca!!!
Pues mira, después de casi un año con ella, no son más que alabanzas hacia la monster…

Como verás, tb tengo una 695, la he hecho 16.300 km y pico y estoy encantado. Agarra muy bien en curvas, nada más sacarla frena que da gusto, y tira desde abajo muy bien.

Al principio notarás, si has cogido otras motos, que la postura de pilotaje es distinta… tiras bastante de manillar, y parece un poco ortopédica, pero en cuanto le hagas unos km, te acostumbrarás.

La primera revisión de los 12.000 no fue más que cambiar aceites y vacuometría.

Eso sí, consejo: compratela con la cúpula, que lo agradecerás en cuanto pases de 100, a menos que te guste que te de el aire en todo el pecho.