Nueva en la Zona Centro

Bienvenida Mina, y una aviso, no te fies de estos que son muy malotes ;D

Un saludo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenida, es estupendo tener una chica más en el grupo.
Y tranquila, como comprobarás en breve, perros ladradores poco …
Nada malo que decir de mis “niños” ::slight_smile:

Bienvenida a esta gran famiglia, pasa… siéntante en tu ducatona… y disfruta de ella con nuestra grata compañíaa… espero que no te guste mucho el alterne… pq entonces caeras en esta santa :angel: secta… como anillo al dedo… :uglystupid2:

Un saludo… :wink:

Como que “una chica mas” ?.. ???

Perooooo, todavia no has hecho publico que tu no eres “del todo chica” aún… no te quedaba pendiente lo de la nuez, que se notaba mucho todavia…?? :2funny: :2funny: :2funny:

Como que “una chica mas” ?.. ???

Perooooo, todavia no has hecho publico que tu no eres “del todo chica” aún… no te quedaba pendiente lo de la nuez, que se notaba mucho todavia…?? :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
No voy a contar en este foro cómo lo descubriste :-X

Os estais dando cuenta de que la pobre chica tiene que estar debajo de la mesa escondida, me temo que no vuelve a escribir y mucho menos a presentarse en unas cañas, si es que estais tos locos :idiot2: :crazy2:

Mina tranquila que tambien hay formalidad por aqui… :wink:

Bienvenida Mina a esta familia!

Si tienes miedo de la zona centro (que es para tenerlo :D) te adoptaremos gustosamente en la zona de Galicia :wink:

Bienvenida de nuevo y disfruta de tu preciosa moto :wink:

Una de las mejores descripciones, que he leido de nosotros hasta la fecha!! :wink:

Un besote SCHPMM :wink:

Sin ánimo de discrepar :D, la más bonita es la perlita :), aunque también es verdad que la roja es la segunda más bonita de toda gama 848 :smiley: y te lo dice una chica…que de colores sabemos un montón.

Bienvenida Mina… y bienvenida al grupete… a mí me verás poco, pero cuando aparezco doy el cante… :wink:

Y enhorabuena por tu bichejo… diosss… eso debe andar horrores!!! :police:

Tienes toda la razón, la perla es la más bonita,( te lo dice un ex-profesor de colorimetría analógica , que de colores también sabe un rato )

de colores… porque de motos no >:D >:D … jejeje, donde este la 696 :smitten: :smitten:

bueno, y desmovallevas, que es un pogo madikita y tambien entiende de colores, no juli? te gusta esta combinación?? :2funny: :2funny:

http://www.espacioblog.com/myfiles/mividaporescrito/bandera-gay.jpg

Me vas a perdonar, pero ahi mas matao !!!.. :o

Que las tias sabeis de colores ?.. :tickedoff:

MENTIRA Y GORDAAAAAAAAAA !!! , las tias os inventais los colores, que es muy distinto !!! , porque amosaverrrrr que color es un “marron teja” (existen muuuuuchas variadades de tejas y todas son de distintos marrones) , o un “verde aceituna” (pos no hay aceitunas de distintos verdes) , o un “rojo vino” (idem de idem) , y podria seguir asi toooda la tarde !!!..

A ver…CHICAS TODAS…colores hay 3… y sacabó !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- Ahora viene cuando agacho la cabecita y espero la oleada de collejones que se me vienen encima !!!
PD2.- Fido, no salgas a defenderlas que ya saben defenderse ella solitas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, no te esfuerces en hacerte el machote, que todos sabemos que eres un
MADIKITA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vale Jorgito…soy Madikitaaaaaa perdio, lo reconozco, perooooo…

…donde va a estar mañana a estas horas el madikitarrr del pekeeeeee ? >:D

Te jodes, por chuleras !!! :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenida Mina y enorabuena por tu moto que para mi es la mejor (848) y segunda mas bonita de color yo tambien soy de madrid y todavia no e salido nunca con un grupo de ducatistas espero hacerlo pronto cuando llegue el buen tiempo

Menos mal…otra chica!!Bienvenida Mina!!! Parecen peligrosos,pero luego son una panda de corderitos, iba a decir rebaño,pero me contengo… :2funny:

Haz caso a los “maestros” y pásate un dia por unas desmocañas,las risas las tienes aseguradas.

Y por supuesto tambien PIZZE bienvenido!! :wink:

Pero bueno Julián, a mi nunca me has dicho esas cosas tan bonitas :smitten: