Nueva gama de escapes

Pues sin la intención de hacer publicidad a la casa oficial, sino sólo por compartir información con el foro, que sepáis que en Ducati me han dicho que para mediados de septiembre tienen nuevas gamas de escapes descatalogando las actuales. Desaparece Performance (que ya lo sabríais) y sacan 2 gamas de precio diferentes, una Termignoni y otra marca (que no me ha dicho) para la gama más accesible. Cambian también de estética, etc…
Total que antes de poner los SIL u otros, por si las flies esperaré. O no, según me dé.
L´sssssssss

Los performance los tienen descatalogados desde hace unos meses, o eso me dijeron cuando le puse los termignoni, aunq yo iba a por los termi. He oido los sil motor y suenan bastante, pero nada q ver con los termi.

Creo que los performance los fabricaba Remus.

Habrá que esperar a ver si sacan algo para 749-999 asiquible.

…aunqué no creo que el significado de la palabra “asequible” sea el mismo para mi que para los señores de Ducati.

asequible en Ducati???

supongo que sacaran los Remus, son muy guapos,
por que tengo el Termi puesto y va con la estetica de la moto que sino se los cambiaba por estos

Sil
http://i22.ebayimg.com/03/i/02/4e/81/a8_1.JPG

guapos, guapos

y por 500€ quien los quiere, pero rapido que quedan 20"
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49771&item=7917088430&rd=1

si, los Performance son de Remus. De hecho los de serie son Remus tbien.

V´s

:? los remus esos para las xx9 son 1150 euros no 500 porque estan puesto en un subasta de ebay y 500 es el precio de salida, los mas baratos para las xx9 son unos ingleses que me paso onfreitor que por cierto todavia no he sido capaz de enviar el dinero por pay pal y cuestan 730 como los mivv te 3 salidas que tiene puesto tarod.

Yo no se si ponerle el sil completo que es el que mas potencia da y lo compro aqui o el ingles que tengo que mandarle la pasta antes de recibirlos, que por cierto es el mas bonito de todos incluyendo los termi. pero solo la salida.

saludos