Bueno, no sé si este es el hilo correcto para poner esto, pero teniendo en cuenta que según se está anunciando esta moto, como la “anti-Hypermotard”, me ha parecido que es un lugar adecuado.
A mi, personalmente, me ha enamorado esta moto. Sí, es extraña, pero precisamente es eso lo que encuentro tan estimulante. Y es que esa estética y concepto tan radical sólo deja claro que es una moto sin concesiones, en la que se ha buscado efectividad sobre todos los demás ingredientes. El tiempo (y las pruebas) nos dirán si realmente es tan lobo como parece, pero de momento a mi me inspira mucha mala leche… Lo malo es que esto no deja de ser un “experimento” para Husqvarna, iniciándose en un segmento sin explorar por ellos hasta ahora. Puede ser que den en la diana a la primera, pero bueno, lo prudente es pensar que una moto tan nueva, de una marca que lo intenta por primera vez, es posible que tenga problemas de juventud… De todas formas el motor es heredado de la BMW F800GS, algo que le da un voto en cuanto de fiabilidad… aunque no me ha convencido nunca el carácter de este motor. De todas formas es posible que retocándolo convenientemente sea un buen propulsor para este tipo de moto.
Creo que para los que gusten de motos de estética radical y de una gran efectividad por carreteras de curvas esta nueva “Husky” puede ser una opción muy válida. Todo se verá, pero parece que, realmente, será un buen “juguete”.
Aquí os dejo las galerías de fotos (y un vídeo) que se han liberado estos días:
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/husqvarna-nuda-900r-photos/
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/husqvarna-nuda-900r/
Saludos.