nueva Husqvarna Nuda 900R

Bueno, no sé si este es el hilo correcto para poner esto, pero teniendo en cuenta que según se está anunciando esta moto, como la “anti-Hypermotard”, me ha parecido que es un lugar adecuado.

A mi, personalmente, me ha enamorado esta moto. Sí, es extraña, pero precisamente es eso lo que encuentro tan estimulante. Y es que esa estética y concepto tan radical sólo deja claro que es una moto sin concesiones, en la que se ha buscado efectividad sobre todos los demás ingredientes. El tiempo (y las pruebas) nos dirán si realmente es tan lobo como parece, pero de momento a mi me inspira mucha mala leche… Lo malo es que esto no deja de ser un “experimento” para Husqvarna, iniciándose en un segmento sin explorar por ellos hasta ahora. Puede ser que den en la diana a la primera, pero bueno, lo prudente es pensar que una moto tan nueva, de una marca que lo intenta por primera vez, es posible que tenga problemas de juventud… De todas formas el motor es heredado de la BMW F800GS, algo que le da un voto en cuanto de fiabilidad… aunque no me ha convencido nunca el carácter de este motor. De todas formas es posible que retocándolo convenientemente sea un buen propulsor para este tipo de moto.

Creo que para los que gusten de motos de estética radical y de una gran efectividad por carreteras de curvas esta nueva “Husky” puede ser una opción muy válida. Todo se verá, pero parece que, realmente, será un buen “juguete”.

Aquí os dejo las galerías de fotos (y un vídeo) que se han liberado estos días:

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/husqvarna-nuda-900r-photos/

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/husqvarna-nuda-900r/

Saludos.

la verdad es chula, pero en las fotos, en el video no me ha parecido tan bonita, esperaremos a verla en vivo.

La verdad que en fotos está chulísima :wink:

L’sssssssss

1. no le yega a la hyper ni al disco de freno 8) NADA QUE VER. :knuppel2:
  1. no le yega a la hyper ni a los discos de freno. 8) no tiene punto de comparacion. :knuppel2:

OLEEE TUS HUEVOS MISDDOKI!! defendiendo la hija!! +1. :slight_smile:

No es por nada, la moto estará bonita, pero a mí, intentándola mirar con ojitos neutrales :-D, NO ME GUSTA, me sigo quedando con mi Hyper, hoy y siempre… :smiley:

pues a mi me encanta

La moto es bonita, pero si el motor es de la f800r como no este tuneado a no se yo, por que de lo que peca es de falta de mala leche y lo digo por experiencia

No se todo depende de gustos, pero a mi me parece una moto minimalista, un poco prototipo, con una diseño con demasiadas rectas y pocas curvas, la hyper es todo lo contrario, son lineas suaves, pero lo agresivo lo tienes en el corazon de la moto, el motor, y sintiendolo mucho el motor rotax de la f800, es un motor trail, aunque lo llamen enduro, es un motor con carencia de agresividad.

A mi no me gusta, la verdad, considero muy fea, ese tubo lateral tan grande para un colin tan pequeño no pega, ese parafangos delantero, esas lineas rectas, lo siento, para gustos colores. Más bonita la hyper.

Tampoco me gusta nada. El faro delantero horrible, el chasis feo, a medio hacer, y en general parece una especie robocop hecho a pedazos.

Me quedo con la Hyper sin dudarlo!!