Nueva monster 2021

El año proximo???

Olvidate. Un modelo no se cambia asi de rapido ni de coña.

La monster vivirà de su nombre y fama hasta que no pueda màs, y luego igual vuelven a fabricar otra.

O a una versión de la scrambler le pondràn otro delósito y manillar y la llamaran monster.

O siguen en plan adaptarse a los mercados sin importar nada y sacan la primera Monster megascooter … :wall:

No se si en un año pero no lo veo descabellado que saquen un modelo con trellis…la 797 la sacaron con trellis completo despues de haber sacado la 821 que apenas tenia trellis…y si fueran listos incluso ponerlo como extra si quieres el chasis de una forma u otra.

Decía en otro hilo que tuve la oportunidad de ver las fotografías definitivas hace una semana y sinceramente, no entiendo nada de nada. Las “estrellas de la gama”, Multistrada y Monster las han cagado a base de bien, pasan de ser motos casi icónicas a ser unas entre tantas.

Deben de haber despedido al equipo de diseño anterior porque hasta la Panigale y la Streetfihgter lo clavaron.

Una auténtica pena

Y la Supersport y su último restyling, que moto más bonita. ¿Las dos últimas? Dos orcos.

Comprar la nueva Monster o comprar una Yamaha, es prácticamente lo mismo. Si hasta en las Scooter cada marca quiere que diferencias sus modelos top; para mi Ducati se ha cargado un icono y dejaran de ser un referente.

Con esto ya hace mucha falta algo tipo “Monster Classic”, volver a fabricar las SxR conservando la estética pero con electrónica moderna… las venderían como churros!

Cuanta razón tienes!!! :wink:
Espero que Ducati se dé cuenta de que se está cargando los modelos y que la receta ya la tenían!! El tiempo y las ventas lo dirán…

A mi me parece una japonesa mas, yo me compre una street rs 123 cv y 168 kilos y si continuaba siendo una triumph y sin rival, veremos como se vende ahora la ktm 890 que es otro maquinon.
Esta ducati se venderá
pero por postureo como miles de z900 de gente que entra en este mundo 1 o 2 años y luego se van.

Ojo los precios una z900 nueva la sacas por 8000 euros y de km0 tienes a patadas por 7.000 esta sale a 12000 pavos
A simple vista se justifica ese sobre precio …no
Por especificaciones … no
Por diseño y estética…no
Pues eso la pegatina más cara del mundo …

Algo tendran que hacer…solo hay que leer los comentrios que esta poniendo la gente en el canal oficial de youtube de ducati para ver que la intencion de compra es 0.

Encuentra la nueva Monster


https://i.postimg.cc/YqSTdt44/Whats-App-Image-2020-12-08-at-21-46-04.jpg
subir imagines

Puff…cada vez hacen las motos más feas.
Desde que finiquitaron la saga SXR ya ni las miro.

Aquí podemos aplicar eso de una foto vale más que mil palabras, y lo mismo se podría aplicar a la nueva Multi. Con lo bien que lo hicieron con la Panigale y la Streetfighter no me explico que ha pasado con estos modelos. Mucha tecnología a veces absurda, poca alma y nada de diseño.

Si Claudio levantase la cabeza :see_no_evil:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Grazie

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/130191867_3393788450744197_8951733834690337944_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_ohc=l0AWKPR_A3UAX87Vt1I&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=2c1cb92c5aa14f13233948e3f252268a&oe=5FF93B43

Ya se que modelo no renovaré…
Que cosa mas fea… >:( >:(

Más allá de lo bien o mal que deba de ir (que seguro que es un tiro y una delicia de conducir), con esa estética que podría ser de cualquier otra marca y que pierde toda la personalidad, conmigo que no cuenten.

Venga ya!

En todos lados les está cayendo la del pulpo… No sé cuántas pensaban vender, pero me parece que se van a ir largos… al menos de propietarios de modelos anteriores.

podrian vender muchas porque la moto no tiene que ir mal, ni es fea, pero claro no es fea comparada con una mt09, o una honda cb, motos de 10/11 mil eruos,y ya si comparas con una kawa z900, que las tienes del 2019 en los concesionarios por 9000 ya ni te cuento, si haces motos, “gneralistas” pues tienes que poner precios “gneralistas”, y que conste que a mi no me importaria tener una, pero no a 15 mil euros

15k tampoco… En el configurador pelada, son 11500!! Si que es verdad que una Z son 9k, pero los componentes que trae son muy muy básicos, desfasados para estar casi en el 2021, porque ni que traiga pinzas rádiales que todavía son axiales… ojo… ahí se ahorran pasta y por eso sale por 9!!
Que no estoy defendiendo a Ducati ni mucho menos, ojalá no vendan ninguna y vuelvan a sus orígenes, como dijo un compi que vuelvan a las SxR pero con tecnología de hoy, sería la bomba!!