Nueva monster 796

Hola ducatistas!

Os cuento, estoy cerca de dar el paso de adquirir una nueva monster 796 abs, sobre todo ahora que han sacado una oferta y antes de la subida del iva de sept :S, soy de huelva y había pensado ir directamente a desmosevilla, queria saber como están las opiniones de este conce a día de hoy y si algun onubense con una ducati pudiera darme su opinion pues se lo agradeceria!! saludos a todos y gracias!! ah por cierto, en la oferta incluyen un regalo a elegir, seguro, cazadora de piel o kit de pista (si alguien pudiera aclararme que es esto último) que elegiriais vosotros? gracias!

Kit fibras pista
Desarrollado para cumplir las normativas de circuito, está compuesto por una quilla recoge aceite y protectores de fibra para las tapas de embrague y alternador. Un atractivo kit para quien quiera dar un aire racing a su Monster además de aumentar la seguridad en pista. Se suministra sin pintar

Gracias por la respuesta!!!

El seguro lo contrataría a mi medida, el kit de pista… Pues yo personalmente no lo habría utilizado, tu sabrás que perspectivas tienes para utilizar tu moto… Y con esto solo nos queda la cazadora de piel, que si me parece un buen regalo, útil y duradero.

Yo compre mi 796 ABS hace tres meses y estoy contentisimo!!

A mi personalmente no me gustaba la chaqueta de piel que entraba en la oferta,pero claro, eso va a gustos. Yo me quede con la oferta del seguro durante un año, aunque le gestione una ampliacion de poliza a incendio y robo por 170€, que me parecio bien. Ademas presioné un poco a la tienda donde hice mi compra y consegui un descuento bastante importante (creo que un 30%) en la compra de mi nueva chaqueta.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva maquina!!

Yo te puedo dar referencias buenas del concesionario Ducati de Córdoba (box 77) y de Murcia ( autoferro). Regulares de Mérida.

A mi me hacían un 30 por cien en ropa durante el primer año y vino genial