nueva monster

Hola chavales/as,ayer vino mi hermano de Milano y me conto que ha visto ya la nueva monster yla 748?el caso es que la 748?es como la 1098 pero de menor cilindrada y en cuanto a la monster me ha contado que es como la de ahora pero como tuneada…:P,dice que han subido los escapes un poco mas arriba y que el colin lo han perfilado,vamos que por lo que me conto es como lo de ahora pero retocada :wink: (pero poco) y que lo que no entendio es lo de la cilindrada pero cree que la van a subir,asi que el post aquel,que aparecian fotos de photoshop(engendros y tal) :2funny: na de na,a ver si me cuentan mas y os lo cuento.

V’ssssssssssssss

Y no le echó unas fotitos aunque fueran de movil.
un saludo.

que va socio,lo vio por la tele en italia,alli por lo visto,tienen 2 canales exclusivos de motos,con comparativas,nuevos modelos…etc,ya me habria gustado que la hubiese visto ahi en vivo y me hubiese traido fotiquis :P,creo que en un par de semanas vuelve,asi que se lo dire a ver que tal,perdon por el rollo. ;D

V’ssssssssssss

^

murciano???

pues la verdad una pena no ver una foto del nuevo modelo, esperemos que no pierda su encanto, por cierto, la nueva superbike es la 848, no la 748.

lo dicho que haber si nos sorprenden gratamente…

Y no podía haberlo hecho fotos a la tele? :smiley:

Por cierto, esa era ya la versión definitiva? Porque no creo que salga en la tele hasta que no hagan una presentación oficial, no?

No sé si será cierto o no pero esta información la he encontrado en el foro del Ducati Club Andalucia: http://www.ducaticlubandalucia.com/forum/viewtopic.php?t=4960

ACABO DE LEER EL ARTICULO DE COMO SERA LA NUEVA MONSTER…ASI Q AQUI OS DEJO LO MAS DESTACADO DE DICHO ARTICULO:

[b]-EL UNICO COMPONENTE DE LA ANTIGUA MONSTER Q NO SERA CAMBIADO ES LA TAPA DEL COLIN.

-EL CLASICO FARO REDONDO SERA SUSTITUIDO POR UNO SIMILAR AL DE LA BRUTALE O FAZER.

-EL ESCAPE TENDRA SALIDA POR CADA LATERAL DE LA MOTO.

-EL CHASIS SERA MUY SIMILAR AL DE LA HYPERMOTARD. [/b]

SEGUN ESTA REVISTA ( MOTORCYLCE NEWS) DUCATI YA TIENE FINALIZADO EL DISEGNO DE LA NUEVA MONSTER, Y Q EN ESTOS MOMENTOS , SE ESTA YA PROBANDO EL PROTOTIPO. SE ESPERA Q ESTE EN LAS TIENDAS A FINALES DE ESTE AGNO.

PUES SI ES ASÍ, NO ME GUSTA NADA DE NADA.

LO UNICO POSITIVO ES QUE MI S2R SE REVALORIZA AUN MAS, JEJE, SI ALGUN DIA QUIERO VENDERLA, QUE NO LO HARÉ.

EL AIRE RETRO DE LA ESTETICA MONSTER ES UNICO, COMO LO CAMBIEN LA CAGAN.

SALUDOS :wink:

No habia ya un modelo que se llamaba 748???

Espero que la nueva Monster no sea así porque no me gusta nada, a lo mejor gana en la calle pero lo dudo.

la 748 es esta

http://D:\Imágenes\Motos\748.jpg

supongo que se confundiría en un número, porque en principio estaba seguro que el modelo fuese 848

No se ve la foto, a ver si ahora

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es claro que ala gente le gusta meter varia motos en la batidora y ver que sale, cuando la vea en persona me lo creeré.

Qué raro que haya salido en la tele sin haber salido antes alguna foto robada por internet ???

De todas formas es pronto para decir si es guapa o fea, éstas cosas hasta que no se ven en directo…yo creo que nos sorprenderá gratamente :wink:

Vss

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

De todas formas, si la “definitiva futura monster” tiene la pinta de la foto de la revista inglesa, para mí sigue teniendo el “encanto monster”, aunque actualizado. Y si lleva basculante “monobrazo”, aún más. Aunque me da la sensación, que en estos momentos que están “pasando por aceite” los embragues, dudo que la saquen con “cascabeles”… ¿no?

Su ha salido en la tele casi seguro que ronda por Youtube…

Me pongo a buscar ipso-facto :smiley: :smiley:

Si encuentras algo, avisa!

La duda ofende :coolsmiley:

Jajajajaja :2funny:

No he encontrado nada :cry:

Qué quede claro que yo no dudo de ti… o si? Te quieres quedar con la información y el video de la nueva monster y no enseñarnos nada? :smiley:

Yo ya soy el hombre mas feliz del mundo con mi S2r… aunque una primicia asi se la podria vender hasta al Que me Dices :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver,se me piro el numero,es la 848 como decis y lo de la monster,estaba mi hermano en milan viendo un canal que es solo de motos y lo que me comento fue eso,que lo unico que vio cambiado es que estab un poco tuneada,escapes mas altos,parte trasera mas tipo cintura de avispa y poco mas me comento,tampoco sabe italiano,con lo que no se entero de que carajo decian,pero bueno eso es lo que me han comentado,respecto a lo de rular en youtube,metacafe,no se si decir que me extrañaria que estuvies mas que nada por que yo he buscado un millon de veces ducati-monster-620-s2r-695-600 y casi todos los videos son o de inglaterra o de gente que se da sus rulas por alguna carretera y lo sube,en fin,como he dicho cuento lo que que me contaron,cuando la vea,sabre si lo que comento mi hermano era cierto o estaba sobado y lo soño viendo la tele :2funny: ,en fin muchachos V’sssssssssss

lo dicho…ya estoy otra vez en el lío, ahora me compro la rs2 y cuando salga la nueva, que me temo que seguro que me gusta :smitten: :smitten:, ya le habré perdido 3000€… :tickedoff: :tickedoff: