nueva monster

No se que monster habeis visto, pero si es esta la que saldra, o almenos este es el estilo…para mi gusto la estan liando bien, es imposible superar la estetica monster que lleva 14 años casi intacta (salvo algun detalle), pero de estructura sigue igual, por algo sera. Esto de quitar el faro redondo, ya es encaminarse hacia mas de lo mismo en los modelos japoneses, todo son opiniones, pero hasta que no se certifique que es el original, hay esperanzas.
saludos.

me referia a la monster que sale aqui:
http://www.moto22.com/2007/05/24-fotomontaje-de-la-nueva-ducati-monster

la del enlace de juanan parece una fazer con faro de kawasaki y chasis de monster :idiot2:. la monster es inconfundible :-D, y hacer algo que se parezca a las japos me parece una estupidez.

totalmente de acuerdo

esto ya me parece otra cosa… :wink:

http://youtube.com/watch?v=vWpn_gECNp4

Algo mejor, pero no sé, no sé…

BUENOS DÍAS A TODOS, ESTA ÚLTIMA ME PARECE BASTANTE BONITA.
UN SALUDO.

por cierto …a todos los que le da pánico el que cambien el faro redondo por otro un poco más moderno …y que actualicen nuestra amada mosnter…

ayer vi la brutale 750…que no es precisamente una japonesa que digamos…y lo único que me ha impedido ponerle los cuernos a la monster es el comentario del que me la tenía que vender…no es una moto urbana para nada, si es para ciudad la mayor parte del tiempo no te la recomiendo…

pero preciosa es :smitten: :smitten: para volverse loco del todo :uglystupid2: :uglystupid2:… lo mismo le tenemos miedo a un cambio que puede actualizar la moto sin dejar de tener el encanto de siempre de las monster clásicas…

confio en ducati plenamente y se que lo que hagan nos va a gustar bastante…y ese es el principal problema… :tickedoff: :tickedoff:

Me gusta bastante la del video,supongo que a eso se referia mi hermano con lo de los tubos mas altos y colin en plan avispa,saludos compañeros.

V’sssssssssssssssssssssssss

hombre…esta mejor que las fotos que he colgado, pero…que va que va, me quedare seguro con el monstruo de siempre, no se que tiene esta dichosa moto, que enamora ciegamente :smitten:
De todas maneras, para el acompañante de atras con el prototipo que aparece en el video…veo un quemazo de manos al canto cuando se tenga que agarrar…jojojo :o

Pues no está mal.
Aunque el depósito tan anguloso me gusta menos que el actual.
Lo de los semimanillares es poco práctico para este tipo de motos y, poniendole un manillar normal, se parecerá bastante mas a la actual
¿tiene 3 radiadores??

La supuesta futura monster de la foto tiene un parecido asombroso con la brutale :smiley:
Es una monster con faro de mv vamos…

La de youtube tiene el colín de la brutale (sobretodo por el faro trasero partido en 2)y otros detalles muy parecidos… No me agrada demasiado, parece una imitación de la brutale :smiley6600: .
Me quedo con la actual :tickedoff:

Pues como se parezca a la brutale… :smitten: :smitten:

tengo el corazón partío…

pues qué espanto

para gustos los colores…ya se sabe, a mi la monster con el faro de la fazer me parece que queda genial, pero lo vuelvo a decir para gustos los colores :wink: