nueva moto a ver q os parece!!!

bueno lo primero un saludo a todos ya q soy nuevo por aqui.
y aora quisiera comentaros q me acabo de comprar una ducati s4r del 2004 con 20000km con teminaciones en carbono y revisiones al dia (asta la de 20000km) por 6500euros.lo unico q tiene es q le voy a tner q cambiar el kit de arrastre q lo tiene algo gastado los dientes pero como tngo amigos en tiendas y tal ya man dixo q me lo ponen por 150euros entero y ay esta.por lo demas esta entera perfecta.
nada pues eso solo me gustaria saber vuestra opinion y cositas q me podriais ir comentando pa irme poniendo al dia.
gracias de antemano y un saludo de nuevo a todos. >:D

Bienvenido y que disfrutes tu nueva montura :wink:

Joder…me parece que has conseguido un precio de puta madre!!! :wink:

Vamos…quien la pillara!!!

Pues nada bienvenido y a ver esas fotos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido!! … y que te voy a decir de tu nueva moto?? muy buena compra :slight_smile: …yo tengo una S4R del 2003 y estoy loca con ella :smitten:… en cuanto le cambies el kit de arrastre lo vas a notar mucho y estara lista para dar guerra por ahi ;)… que la disfrutes!! :wink:

Bienvenido… :wink:

Bienvenido! Gran compra. Q la disfrutes!

Joder!!!me parece un precio cojonudo,enhorabuena!!!y bienvenido!!!

Bienvenido,una moto buenisima y cambiale el kit de arrastre que te merecera la pena…Que la antorcha te acompañe…

Bienvenido :wink:

Pedazo de moto que te llevas chavalote… :wink:

Bienvenido y que disfrutes muchisimo.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Gran moto…
Enhorabuena!!! :wink:

¡Joder, menudo chollo!

¡A disfrutarla!

:wink: :wink:

Enhorabuena y bienvenido, menudo maquinón te has agenciado!! ;D

Bienvenido!!!

BENVENUTO ALLA FAMIGLIA

Y ahora a disfrutar de la bestia que te has comprado :wink: :wink: :wink:

Bienvenido y enhorabuena :wink:

bienvenido!!! y menudo maquinon!!

A DISFRUTARLA!!! :wink:

Bienvenido y felicidades por la compra…

Respecto a lo de ponerte al dia como comentas en tu mail, solo te digo que visites muuuucho el foro y que si tienes alguna duda uses el b uscador y seguro que encuentras algo!!

^-^ :wink: