Nueva Mts gran turismo

Buenas noches soy el feliz propietario de una MTS 1260 DE 2020, una máquina espectacular, no deja d sorprenderme en los apenas 400km q le he hecho. La compré con 4400km. Pero hay un par de cosas que no me han gustado.
Una es el poco freno trasero que tiene y lo peor es como se va a la izq si te sueltas de manos. He leído aquí algo y parece algo común pero para mí no lo es para nada.

Hola, bienvenido.

Lo del freno trasero, que te hagan un buen purgado sacando la pinza y poniendola por encima de la bomba, purgado con maquina y usa un buen liquido de frenos (castrol SRS) y te olvidarás de los purgados para una temporada.

Lo de que se va para un lado…eso no es normal…no es un Boxer ni nada de eso…Revisa el estado de las ruedas antes de alarmarte, igual ya están algo escalonadas, y si no se va con ruedas nuevas…MALO.

Me metí en el apartado de la MTS 1260 y le pasa a mucha gente por eso creía q era algo normal, cómo está en garantía la llevaré al concesionario que toque y listo. Supongo q sabrán ponerle remedio

Pues tengo varios amihos con ellas y que yo mismo he probado y jamas mo he notado…hablamos de irse a un lado…lo del freno si ocurre porque no se molestsn en sacar la pinza. Alguno he purgado yo…si…

Tienes el enlace de donde se habla de eso y la gente se queja ?

Si lo he visto en este foro, ayer mismo leyendo por aqui

Aquí escribo yo al principio porque vi el hilo abierto, soy nuevo y no me manejo bien por el chat

Pues con eso de que se van a un lado siento no poder ayudarte…sinceramente es la primera vez que lo oigo en estss motos…solo pienso que si no está bien de ruedas te puede pasar…en esta y en todas…y no hablo de profundidad de dibujo…

Se suponen q son ,nuevas , investigaré un poco y veré q me dicen en el conce. Gracias tio