Nueva Multistrada 950 EICM

https://www.motorcyclenews.com/news/2018/october/ducati-multistrada-950-spied/

Por fin escucharon embrague hidráulico 120 cv y led esperemos no se vaya de precio

Bueno, son todo suposiciones y está claro que harán las modificaciones que han hecho en otros modelos, como el embrague hidráulico y la plataforma inercial. Para todo lo demás, la 1260…

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es justo lo que necesita esta moto.
Y … Exactamente… Para todo lo demás está su hermana grande.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La noticia es de futuro muy largo, al menos para el 2020.
De aqui al 2020 seguro que el resultado seran unas mejoras que cubran su nicho de mercado (precio y prestaciones). Y sin poner en aprietos a la hermana mayor.

Su hermana mayor no estara en ningun aprieto porque saldra con el v4. :smiley6600:

Creo que eso será a dos o tres años vista como poco y habrá que ver qué pasa con el peso total de la moto.

Sera una moto nueva.Abandonara el chasis tubular de acero por un doble viga de aluminio para acoger el v4.como la panigale pero con otras cotas.ahi ya tienes menos peso.por ejemp.

2020

A ver si me aclaro yo mismo con vuestras aclaraciones…

Decís que sale la 950 nueva en breve…que no se resientan las ventas de la hermana mayor, que no se resentirá porque saldrá con el V4(cada cosa en su fecha…)

Ahora una pregunta: el V4 está en torno a los 1000cc no? Hablo desde el desconocimiento. Entonces si es así en torno a esa cilindrada, lo lógico sería que el V4 fuese para la 950 y la 1260 mantuviera el L, no?

O es que el V4 está más cerca del motor 1262 que del 937, quizás no en cilindrada pero sí en potencia, o en ambas, no se ya no lo que escribo :help: :help:

Gracias por adelantado a quien me aclare el tema.

Saludos

Mídelo mejor por CV, del mismo modo que el cambio de la Panigale 1299 a la V4.

Yo ya le he escrito a los Reyes Magos sobre la Multi V4, creo que debo de haber sido el primero :wink:

Además de la potencia, yo creo que el V4 es un motor innovador para la marca y lo más lógico sería meterlo en el modelo más avanzado (hablo de las multis) y la 1260 es una moto mucho más avanzada que la 950

Yo lo hice 1 hora antes que tú…

Pues yo también le haría la pelota a los reyes magos…pero como el V4 será para la grande de las MTS me parece a mí que el presupuesto no me llega ni loco. :cry:

;D ;D

Ponte a la cola de las peticiones :wink:

Yo les escribí pidiendo una enduro V4 :smitten:

Lo siento por ambos, pero yo ya deje la señal en Bolonia hace unos tres meses. Lo que me extraña es que nadie hable del otro V4 que si presentaran el el EICEMA, que cosa tan rara, ME PARECE A MI QUE AQUI HAY MUCHO CAMUFLAO JEJEJEJEJE

Acabo de leer que salen nuevas versiones de la Multi 950, mismo motor, pero con toda la tecnología que le faltaba y que llevan sus hermanas mayores. ABS en curva, suspensiones electrónicas, iluminación led completa, control de crucero, pantalla en color, quick shift etc. En fin, la misma moto pero hasta arriba de electrónica.

Por lo que se ve de momento, tres versiones, la 950, que supongo que es muy similar a la actual, sin suspensiones electrónicas, pero incorpora el ABS en curva. La 950S con todo y otra vesión de la S con las ruedas de radios. Estéticamente hay dos colores, el rojo Ducati tradicional y un gris claro, para la básica sólo en rojo. También ahora el chasis va pintado en rojo, igual que lo llevaban las 1200, lo que le aporta un aire diferente,

En la página oficial de Ducati ya aparece la nueva https://www.ducati.com/ww/en/bikes/multistrada/multistrada-950, aunque aún no he podido ver el precio. Si la básica estaba en 14.000 € o afinan mucho o me temo que se saldrá de madre, yo estoy contentísimo con la mía, lástima de lotería, quiniela o similar :smiley: :smiley:

16.590 la S
Sin duda alguna, la Multistrada más equilibrada y una futura superventas…

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sólo el imu y el embrague hidráulico hacen me repiense mucho la vuelta.al redil . la s es un montón pero el precio en Italia se va a 16990 aquí será más seguro. Han dicho algo de cuando estarán conces??

Los precios que estais comentando, son reales o suposiciones? es que la S… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:y mira que tengo la 950 con año y medio