Nueva Multistrada Enduro 1260

Yo creo que es prácticamente igual que la MTE 1200 pero en parte normal ya que si algo funciona mejor no lo toques.

Entiendo que lo de la altura es para llegar a mayor publico pero yo midiendo un 1,90 a mi ya me iba perfecta.

Repito, llevo 20.000km y estoy encantado con ella.

La 1260 con el asiento normal en su posición más baja, se queda en 840mm y la 1200 ENDURO con el asiento bajo se quedaba en 850mm. Te lo digo porque con el descuento que tenía la Enduro, ha sido mi gran dilema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La 1260 se queda con el asiento en la posición más baja en 825 mm y en 845 mm en la posición alta. De todas formas, si viajase mucho con la moto me hubiera ido por la Enduro, más moto para viajar, mayor protección, mayor autonomía…

Por cierto, la nueva Enduro cumplirá ya el Euro ? He visto que el escape es algo más largo que el de la 1200… La nueva R1250 GS ya cumple con el Euro 5 y aquí igual Ducati ya ha aprovechado…

S2

Si, de hecho cualquier motor 1260 cumple la Euro 5 (no se indica en la documentación, pero así es) , precisamente por esto el aumento de cilindrada y cambios de escape en su día respecto a la 1200 DVT que es Euro 4. Si te fijas las prestaciones entre las diferentes DVT 1200 v.s. 1260 son casi idénticas. Es lo que hay, tienen que hilar muy fino para no perder potencia y a la vez cumplir con las restricciones medioambientales.

La norma Euro 5 se implementa, si no hay cambio de fechas, el 1 de Enero de 2020.
Saludos,

A mí esta moto me encanta, muy probablemente sea la proxima… con permiso de la 950S

salud!