Nueva MV Agusta F3

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smiley: :smiley:

Muy muy bonita, además tiene pinta de ser muy efectiva con todos esos componentes pata negra.

Esteticamente una pasada!!!
No me convence la pintura de la serie oro…

Pues a mi lo que no me convence de la serie oro es el precio… menudo disparate… antes me compro una panigale con ese precio.

Muy cierto!!!

nose pk pero se me parece y bastante a la suzuki gsxr…

si que es cierto, sí.
Es lo que menos me gusta, el frontal… y lo que más, el escape. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

A lo que se parece es a la MV Agusta F4 , que lleva desde el 98 en el mercado, decir que se parece a la gsxr es como decir que el frontal de la Brutale imita a la Fazer naked :coolsmiley:

:wink: Evidentemente.

Respecto al video, a mí me gustaría ver uno de las F3 normales saliendo de la cadena de montaje de una vez, pero en fin, las Serie Oro son preciosas…

…y no son para los que tienen que decidir entre esa y la Panigale, son para los que se pueden comprar las dos.

Jota - Es lo que tienen las series limitadas 8)

Preciosa, espectacular la serie Oro, pero creo que 140cv hubiesen estado a la altura de la moto, 128 se me hacen poquitos declarados.
Que precios tendran?

La versión normal creo que sale en España por 12.900 €, que para ser una 675cc, 128 cvs, con todos los lujos de serie y por lo visto lo ultimísimo en electrónica… y además italiana… a mí me parece un regalo. :wink:

Preciosa! Guapisima! Impresionante!!

AMen …

Pues personalmente a la versión básica le veo más bien pocos lujos… la serie oro es otra cosa, pero la normal… prefiero pagar 1000 euros más por una 848, y aunque fuesen 2000 euros, también :stuck_out_tongue:

¿cuanto cuesta la serie oro?

Esta preciosa,la verdad,preo lo siento mucho ya despues de haber tenido la Tuono y una CBR600,ya me toca el gran sueño…DUCATI… :smitten:

Respetando que cada uno se compre la moto que quiera, y más una tan bonita como la 848, no estoy de acuerdo contigo.

Cinco mapas de potencia (uno de ellos personalizable por el usuario), control de tracción regulable en 8 niveles, ride by wire, launch control, antiwheeling, el cigüeñal gira en sentido contrario… No hay ni una SuperSport que se le acerque ni de lejos en equipamiento.

El precio de la Serie Oro tengo entendido que anda por los 25.000 euros…

Jota - Un saludo 8)

Vale, eres el primero que da datos reales de la moto, te lo agradezco :wink: Hasta ahora solo sabía de la moto lo que se ve en las fotos.

Todos esos detalles están muy bien, pero yo me refería que no veía mucho lujo respecto a las suspensiones, frenos y acabados respecto a la ORO. No hay más que ver lo diferentes que son las estriberas del piloto (en la ORO son una obra de arte), las suspensiones o las pinzas de freno, que son las mismas que mi 848 del 2008, y que las de una monster 696, pero pintadas de dorado. Otro detalle que no me parece a la altura es el embrague por cable ¿tanto cuesta poner un mando hidráulico?

No digo que sea mala, ¡Dios me libre! es un bellezón de moto, pero no hay color si la comparas con una F4, ya solo el tren delantero de una F4 es una pasada, y en esta es normal y corriente.

Mientras que en las 848 todos esos detalles son identicos a la hermana mayor. Que todo hay que decirlo, los detalles y acabados de la F4 son bastante superiores a las 1098/1198… Lastima que la F4 no sea una V2 :smiley:

Por otro lado… 25.000 euros!!! guauuu :o

Pues la verdad es que no sé si los extras que incorpora la Serie Oro justifican que cueste el doble que la normal, pero vete a saber… Öhlins delante y detrás, carbono y magnesio a montones, varias piezas exclusivas, decoración específica, y sobre todo que es una serie limitada a 200 unidades.

El tren delantero es más convencional que en la F4 pero es que tiene 60 CV menos y se trata de ahorrar peso y dinero… Yo no veo a una moto tan pequeña como la F3 con una horquilla de 50 mm.

Jota - Dios, tengo unas ganas de probarla que me muero 8)

Ahora mismo la está probando la prensa. Una vuelta a Paul Ricard:

http://youtu.be/dTG-nGn4Eak

Jota - :smiley:

que maravilla…!!!