Nueva por la zona

Upaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que esta pasando Dios??, que estan cayendo los angeles del cielo :smitten: :smitten: :smitten: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida Mamita perdonnnn digo nenita >:D >:D >:D

Nunca se vió un recibimiento tan caluroso… :2funny:
"Wellcome to the jungle sweety"and Be Careful…con los depredadores!!!

P.D. … si es que vale mas una imagen que…

Muchas gracias por el recibimiento,si que es caluroso si,como el dia :wink:

Hay muchas fotos pero no veo caras, vais con ventaja, yo pensaba que aqui cada uno se ponia su foto para que la gente supiese con quien esta hablando, pero ya veo que yo soy la unica que tengo mi foto.

Bueno tambien hay unos chicos que tienen una foto, pero uno con casco.
Y tengo que reconocerlo esto me esta enganchando, llevo dos dias en este foro, y cuando no estoy delante del ordenador, estoy pensando en que me estareis contestando.
Por cierto tambien habia visto esta mañana una foto de un snopy motero, un poco pijo pero bueno cada uno. Donde esta?

Si Nenita es que en realidad el es un poco PIJO :2funny: :2funny: :2funny:

XE IRA UNA XIQUETA :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola y bienvenida Nenita. Una dama mas en el grupo siempre es de agradacer.

Aqui tienes tu casa para lo que necesites. A ver si te pasa hoy por las cañas

Un saludo :wink:

Pd: Lo del Dr Spooky te suena de un DJ que habia en mi epoca. No digo el año que me fa iaio :wink

Desde la zona centro te damos la bienvenida!!! Como dicen que nuestra playa es valencia, pues tendremos que ir a unas democañas veraniegas!!! :2funny: :2funny: Tendremos que conocer a los nuev@m miembros ^-^ ;D

Oscar, si un dia vuelves a por tu camiseta te damos otra de regalo :2funny: :2funny:

Si que me gustaria pasarme por esas desmocañas, pero todavia lo veo muy precipitado, no conozco a nadie, y por aqui solo salen que chicos, seria la unica chica entre tanto chico.
  Y no quiero que se piense mal, lo dejaremos para las proximas. Y tambien no me viene muy bien, por el horario y mas en estas fechas que se trabaja tanto.

Nooooooo si a las desmocañas van muchas chicas, por ejemplo una que nunca falla es la novia del pijo del snoopy :smiley: :smiley:
A si que animate y pasa cuando puedas. :wink:

Si tantas van poor que no contesta ninguna, o es que son muy timidas?

La novia del pijo?
Pero quien es el del snopy, aunque yo ya lo he dicho la mas simpatica es la ranita saltarina y ya me han dicho que es lo unico simpatico que tiene el chico.
Por que no poneis fotos vuestras?

bienvenida!!!no te fies de ninguno!!son unos pajaros jejejeje es broma!!un saludo

Son muy timidas…si eso creo. :-X El del Snoopy es Oscar tambien llamado el DIOS DE LA LLUVIA :smiley: :smiley: y el de la Ranita uffffffffffffffffffffffff que tio mas pesaoooooooooooooo pero lo queremos :buck2: :buck2: :buck2:

PD: Lo de las fotos lo hacemos para que la gente no se asuste, y los que lo hacen es con el casco puesto para evitar pesadillas a los lectores del foro. :coolsmiley: :coolsmiley:

La mia no cabe en el avatar >:D

Xe que caramelet.

Bienvenida,estamos para lo que necesite. :angel:

Bienvenida :wink:

Bienvenida Nenita.
No ponen fotos por que, entre tu y yo, y ahora que no nos oye nadie te diré que son todos feiiiisimos, pero muy buena gente y te lo pasas de P.M. con ellos y ellas. :wink:

saludos nenita

para la semana que viene, si te apuntas creo que seremos dos mas en las desmocañas…

Si te sirve de consuelo no soy chica, pero soy pequeñito y con pintas de un poco amariconao :angel:

PD:Que no se me enfade nadie de la cera de enfrente que es un comentario chorra :knuppel2:

Cuidao con los “amariconaos” que son los más ligones ;D ;D

Bienvenidos ambos dos :wink:

No es broma !!! Son unos pajarracos de cuidado !!! >:D >:D :smiley:

Bienvenida al foro :wink:

Bienvenida al foro, aqui todos salimos con casco para que se vea que somos muy prudentes no te preocupes :wink:

V’s :smiley: