Nueva Scrambler 1100 Sport en Sevilla

Hola soy de Sevilla con 8 meses del A2 :smiley: y la semana que viene me entregan mi flamante Scrambler limitada.
Llevo ya un tiempo por aquí leyendo todo, hay poco sobre la 1100.
Me podéis dar laguna sugerencia a mirar en la moto, accesorio imprescindible y demás?
Gracias y ya nos cruzaremos.

enhorabuena por la compra y que la disfrutes durante muchos kms. siento no poder echarte una mano en cuanto a los accesorios.

Hola, alguno sabe donde mirar la temperatura de motor o del radiador de aceite???

No lleva, igual que en la 800. Solo temperatura ambiente, que suele ser siempre alta. Estas motos son estufas. En invierno se agradece :slight_smile:

Gracias, y como se cuando debo parar para que baje la temperatura, si es que hay que parar.
Ayer la estrene y no me molesto la calor ni nada jeje

En la 1100 entiendo que es igual que en la 800 ya que no tiene indicador.

Sale un mensaje en el display que pone “HI” y la temperatura. Salta cuando se superan los 200 grados, y no se quita hasta que no baja de 200.

A mí nunca me ha saltado.

Échale un vistazo a tu manual de instrucciones, que seguro que lo detalla.

Nunca pares, gas y ha disfrutar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues hombre, yo personalmente y como precaución me pararía. En las instrucciones no pone nada de que te pares si sale el aviso, pero yo sí lo haría.

Hazte a la idea de que no deja de ser un desmodue de toda la vida, motores duros y mas que probados. En el manual de la monster 620 (desmodue refrigerado por aire como tu moto) indica que si ves en el display 170 grados debes pararte inmediatamente. Bien, en 12 años y mas de 200.000 km que tiene la moto lo maximo que he visto ha sido 132 grados en ciudad en pleno verano. Básicamente te diría que te despreocupes de la temperatura. Mira de vez en cuando el nivel de aceite, repon cuando sea necesario y disfruta de tu moto

L,ss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias a todos, la verdad que voy tranquilo en ese aspecto (solo me chocaba que no de esa información, es lo único que no da), ahora solo llevo 30km y voy como en una nube.

Hola, que sueño esa moto, acá en Argentina todavía ni fecha de arribo, Sabes si se aprecia buena diferencia de torque a bajas vueltas respecto de la 800?

Hola, no he probado la 800 y la mia esta limada, pero supongo que habrá diferencia, más que de motor q son 12cv mas, será en la parte ciclo y frenos.

Unas fotitos de ese bicho!!!

Aquí en casita el primer día :smiley: :2thumbsup: :funny: :coolsmiley:

otra

Preciosa, que la disfrutes!

Joder que chula. :clap::clap::clap:

Una chulada, y esa horquilla como le irá a la M796, :slight_smile: se le podria poner ? Esa scrambler viene bien rematadita en directo tiene que ganar mas aun :wink:
A disfrutarla …!!

Muy chula, el manillar parece al de la desert, yo se lo he puesto a la mia y va de primera.