Queremos presentaros una nueva sección en el Foro.
A todos nosotros nos une nuestro amor por Ducati, marca que recoge una tradición deportiva más que reconocida. Pese a ello, la mayoría de nosotros disfrutamos enormemente de la carretera, de nuestras rutas en compañía o en solitario, evitando autovías y disfrutando de aquellas zonas con la mayor concentración de curvas posibles.
Esta sección nace con la intención de recopilar toda nuestra sabiduría en este aspecto. Queremos que cualquier forero pueda plantearse un viaje por cualquier zona de nuestro país con la posibilidad de elegir los itinerarios más atractivos, menos transitados e ideales para lo que nos gusta, Ducatear.
Para ello nace la pestaña “Mapas y Rutas” donde colocaremos, distribuidas por las mismas zonas geográficas existentes en el foro, aquellas rutas que nos remitais, tras documentarlas lo máximo posible.
Por tanto esta sección es de todos y para todos. No será nada sin vuestra colaboración.
Os dejo el enlace a la presentación de la Sección:
hola a tod@s
me parece muy buena idea, yo me paso horas en el foro de viajes de bmwmotos y alucino lo bien que escribe la gente y como te transmiten las sensaciones, que hay veces que parece que estes tu en ruta :coolsmiley:
para los amantes de la escritura, para los de la lectura, y los que les gusta viajar en moto.
me pide una contraseña para entrar?
eLesssssssssss
Pues de momento basta con que nos hagan llegar la ruta o, como mínimo, la ficha técnica con todos los campos rellenos a la dirección rutas@ducatistas.com
Muy buena idea, para los que nos gusta hacer kms nos ayudará a elegir las mejores rutas en nuestros viajes. En cuanto tenga algo de tiempo os enviaré alguna de la zona sur de Galicia.
No es por ser picajoso, y ya que la imagen al comienzo del blog, es un mapa mundi, veo que se han dividido en sectores, cosa que en principio no veo mal, pero mi pregunta es la siguiente, que pasa con aquellas rutas, que empiezan en Valencia y termina en el País Vasco, Galicia, Pirineos, etc, etc. O que decir de aquiellos que se recorren media europa.
Creo, que faltan alguna sección como España, Europa, y bueno porque no, sección Mundo.
Y ya lo tenemos en cuenta ;), pero debemos ir poco a poco, de un ámbito más micro al macro.
En principio solo tenemos tres rutas en casi tres semanas (y 2 están pendientes de ser colgadas este finde ^-^(), con lo que vamos a intentar tener primero bien cubierto el ambito de cada zona para pasar en una segunda fase a enlazar rutas entre diversas zonas (para el que quiera ir por ejemplo de Valencia a Lugo).
De todas formas, si cualquiera tiene una ruta de ambito nacional o internacional, bién documentada graficamente y con pois, carreteras, etc… que la mande, que nosotros la colgariamos creando el apartado correspondiente