Tanto el éxito de ventas de creaciones nuevas como la Multistrada o modelos como la Monster que lleva ya una década en el mercado,corroboran que hay un sector de ducatistas,que ya sea por que no pueden acceder (o simplemente no quieren)a las más costosas de adquirir y mantener desmoquattro,siguen viendo en el simple pero efectivo motor desmodue,el motor de la Ducati de sus sueños(joder que serio me pongo nooooooo?)
Pues bien,en el Solo Moto de esta semana,hacen una mini-entrevista a Andrea Forni(Ingeniero jefe de desarrollo de Ducati),en la cual,deja entrever que ya se está trabajando en una nueva serie SS:
SOLO MOTO:¿Cuál es la moto deportiva ideal?
Andrea Forni:Para nosotros una supersport de 80 CV que sea muy,muy ligera y manejable:Trabajaremos en esa dirección en un futuro cercano.
creo que ya es hora de hacer una preciosa ss no es q no me guste la actual si no q ya esta muy vista y creo que deverian crear alguna moto magica al estilo de las 749/999 o algo asi seguro que sera una moto preciosa y creo que en el 2004 sera cuando se sepa definitivo como sera la moto en los prosimos salones de todo el mundo se dira algo sobre esta modelo creo q es acertado q la renueven del todo con mas tecnologia
entonces a esperar :twisted:
Habría que ver el precio. Si ya son caras…
Ójala no suban de precio y las bajen 30kg… a uno que le gusta soñar…
Creo que las 2V van a dar mucho que hablar durante mucho tiempo mas. En un mundo en el que todo el mundo parece correr alocadamente hacia la potencia bruta, siempre habrá gente dispuesta a disfrutar de una buena deportiva con la potencia justa, no mas.
Eso por no hablar del extremo al que estamos llegando ya con los mantenimientos. En breve tendremos motos que para cambiar el aceite necesitemos pasarla por el ordenador del concesionario, igual que pasa con los coches. Cuando eso pase las 2V van a ser un alibio para los que aman la simplicidad.
A ver si crean las ss tanta expectaciòn como las nuvas ST. Por cierto que no me desagradan nada, espero verlas pronto en la tienda, a ver, a ver, que como se me cruce un cable… :twisted: .Desmo-Vssss.
Compré mi nueva 749 en agosto, estoy muy contento con ella, pero…
mi primera intención era comprar una SS1000DS.
Yo di a cambio una SS750 del 97 (si, una del último año de faro cuadrado con 23.000 Km.), me la pagaron bastante bien (650.000 pts.) y, como ya he dicho, mi primera intención era comprar una SS porqué los desmodue me gustan mucho, conducción relajada, siempre hay bajos, bajo mantenimiento y muchas cosas más que ya sabeis.
Pero al final me decidí por la 749 por una cuestión de estética, porqué de caballos prácticamente los mismos (7-8 más) y estoy seguro que la entrega de potencia de la SS es más suave y además tiene más par motor, pero pensé que a las SS les conviene un cambio, no de motor, si no de estética, encuentro que es un poco antigua (aunque a mi personalmente sige gustándome) y pensaba que el cambio era inminente, por eso me decidí por la 749 que es un modelo recién salido del horno, en cambio con la SS me arriesgaba que a la semana siguiente saliera un nuevo modelo.
No creais que soy de los que me gusta ir a la última, porqué cuando pueda cambiar la que tengo ahora a lo mejor ya circulamos con naves espaciales.