nueva socia ducatista.com

:stuck_out_tongue: hola chicos. Soy Rochi (la cuñada de Xen73) me he registrado en la WEP como Rodark y estoy estrenando la pagina para saludaros a todos.
He tenido la suerte de conoceros a muchos en persona antes que en la red durante la 1ªkdd en Madrid. Fue FANTASTICA. Fue un fin de semana perfecto para CELEBRAR que recuperé mi MONSTER robada. Alucinaba al ver cuanta gente estaba pendiente de lo que me ocurrió. Disfruté de ver tantas monsters juntas y de verlas rodar por la Sierra. Todavía no le he dado las gracias a Xen por haberme invitado. GRACIAS A TODOS por un Fin de semana perfecto, por la Solidaridad que mostrasteis y por las Felicitaciones cuando la encontró la policia.
Seguimos en contacto y hasta la próxima kdd.

Bienvenida al foro!!

Holas!, pues bien hecho que haces de registrarte, que las señoritas estais en minoria por aquí y hay que hacer piña.

Bienvenida y V´s

Saludos y espero que lo pase bien po la web jej

Muy bien! pense que no hablaria contigo hasta el año que biene! Me alegro mucho!

Un abrazo!

Yo no tuve la suerte de conocerte, pero me alegra verte por aquí. A veces, viene muy bien un poco de contrtaste. Bienvenida al foro, y a escribirnos cositas . L´s

:twisted:Un besito de bienvenida y a ver si os animais mas chicas que aquí con tanto tio suelto…uno se vuelve cualquier cosa.
En serio, L´sss para tí.

L´ssss

Bienvenida de nuevo a tu casa :smiley:

Ahora ya sabes… a disfrutar de la pagina.

Un abrazo

bienvenida
daniel

la famosa cuñada!!!
bienvenida…movilice media españa para encontrar tu monster…
me alegro de que estes por aqui…

BIENVENIDA!!!

poquito a poco somos más…!!!

L’sssssssssss!!!

CuñññÑÑÑAAAAAaaaaá :wink:

Nos alegramos de verte por aquí ,y a ver si se animan más chicas tanto a comprarse ducatis,como a pasarse por aqui.

Salud.

Si es que en el fondo sois buenos chicos

que va si toos los motoristas somos unos locos sanguinarios y unos anarquistas macaras q andamos como locos por todas partes

:lol:

y luego nos la pegamos por que los enlataos no respetan las señales de trafico :evil:

Primero fue la moto…

y ahora la pilota…

La niña perdida y hallada en el templo.

Hay fotos por ahí (pablito las tiene, pero no sabemos por qué no las suelta) que demuestran el “interes” de tanto motero por sujetar la estribera de tu máquina.

Pablito las fotooooossssssss!

Bienvenuta!!. Espero que disfrutes de la página tanto como de tu Monster, espero que nadie tenga que pasar por ese trago que tuviste que pasar, a mí me pasa algo así y me da algo. En fin, lo dicho, bienvenida y a disfrutar de la página.

L´s.

Todavia me estan mandando mas fotos ;D

Pero esta semana es la fecha limite. El fin de semana monto el album con todas las fotingas.

:slight_smile:

Vs

Bienvenida de nuevo!!!

No sabes dónde te has metido…!!!

:wink:

Bienvenida!!! ya me extrañaba a mi que no entraras…por fin…y como dice la frase aquella… “nunca es tarde si la dicha es buena…” Venga y a participar!!!