Nueva Sport 1000 negrita!!!

Pues nada que ya he conseguido mi preciosidad de Sport 1000 Biposto :smitten:
Espero compartir muchos momentos con mi negrita y vuestra compañia!!!
Nos vemos. Vs

PD - Intento colgar la unica fotito que tengo ya que la he pillado esta mañana.


Que cabrito!! Pensaba que te lo ibas a tomar con mas calma. Me alegro un montón :smiley: :smiley:

Habrá que verla un dia en las desmocañas :slight_smile:

Un abrazo!

felicidades!! se ve nuevecita

Muchas felicidades Alvaro, es un auténtico pasote de moto. :wink: :wink:

Agggg, quién pillara una :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Preciosa moto, felicidades.

Un saludo

Como la mía pero un poco más incómoda, jejeje :wink: , está chulísima, ahora a disfrutarla por muchos años.

Gracias a todos!!
Realmente estoy encantado con ella, que fina va. Quizas es un poco como los padres que ven a su bebe como lo mas bonito, jeje.
De momento voy a dejarle ese manillar que tan poquito me gusta hasta hacerme un poco mas con ella, aunque de momento la encuentro mas facil de llevar de lo que me pensaba. Esto lo digo aunque realmente mi corazon me pide los semis yaaaaaaa!!!
Vuestra opinio me interesaria mucho.
Gracias de nuevo y espero veros pronto!!
Vs

Enhorabuena, es preciosa :smitten: :smitten:

Muchas felicidades, preciosa :wink:

Que bonita moto!
A ver si cuando pueda pasarme por las desmocanyas la veo (y escucho) en persona.
Felicidades y a disfrutarrrrrr!

Hola amigo, yo tengo otra negrita, pero para mi es mi cacharra II, mi cacharra I fue una mbx que tengo todavia.
Bueno, las negritas son para toda la vida.

Un saludo

Felicidades!!! muyyyyyy bonita!!

Que bonita!
Es nueva? De donde la has sacado?

marcll, este post es de hace algun tiempo. Ya era dificil pillarla nueva y ahora, como imposible, porque no se fabrican.

Yo ando detras de una, pero nada de nada.

Hola marcll, como bien te dice dpc001 las han dejado de fabricar y no creo que haya nada nuevo por ahi. La mia la consegui con mucha suerte ya que era la unica que vi en venta en toda España, que fuera biposto ya que monoposto si que se ven algunas, y encima la tenia al lado de casa.
Espero que los que la buscais tengais suerte, porque realmente es una moto preciosa y muy divertida.
Nos vemos famiglia!!!
Ls

preciosa moto :wink:
un saludo

es una gran putada! estoy enamorado de esta moto!

preciosa, me das una envidia sana tremenda.

a difrutarla

muy bonita

Es guapisima!!!.. seguramente tendre una un dia al lado del HM1100s en la cochera… :wink: