Nueva STREETFIGHTER 1198 EVO

Hoy he visto varias paginas en las que parece se a “filtrado” las cifras de potrencia de la nueva STF 1198 EV.

Dejo uno de los enlaces.

http://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/ducati-streetfighter-1198-specs-leaked-or-are-they/18954.html
La noticia dice que estas paginas son un corta y pega retocado con photoshop, pero una moto como esta parece que seguramente saldrá al mercado. 

¿Es posible que quieran saber nuestra opinión ::)?

Gracias Hugo :wink:

Interesante.

Vamos, que no le van a cortar ni un cavallo de la superbike, no? ;D

Buena manera de saber si despierta interes, pues no estan muy seguros que sea real, pero si bien hecho jajajaja, y si en los diferentes foros mundiales constan con su aprobacion, mas que probable, a tirar palante el proyecto…

Pero a priori suena tan bien

el último gran fracaso de éste tipo fue la B-King. Que todo el mundo quería que la fabricaran y luego no se la vendieron a nadie :2funny:

con los gastos que llevan ultimamente en el proyecto moto gp y el desarrollo de la nueva sbk no lo veo viable a corto plazo. veo mas una inversion en motos con mas salida comercial tipo monster que es al fin y al cabo el modelo que sostiene ducati en todas sus versiones, pero a quien le amarga un dulce… :smitten: :smitten: :smitten:

Una gran moto. Los que no la han probado no saben lo que se pierden.

El problema de la B-king es su muy particular estética sobre todo de la trasera. Tuve la suerte de probarla hace un par de años y a mi me encantó como se comportaba, ahora si la estética…

Con tantas novedades en Milan el 80% del espacio disponible va a estar ocupado solo por Ducati…

Las “filtraciones” de ducati estan más que controladas… que os creeis…
Respecto del nuevo motor 1198 en la Streetfighter… es lo logico, si no significaria seguir fabricando el 1098 para la Streetfighter y el 1198 para la Multistrada y Diavel… como la SBK es nueva del todo significaria 3 motores muy similares en la cadena de produccion… así solo quedan 2: SBK por un lado y Multi-diavel-STF por el otro…