Nueva Suzuki gsxr1000 09

Pero que horror,pero que feas estas suzukis,donde mejor estarian en la trituradora o mejor en una plancha y que no queden de ellas ni el recuerdo…y luego nos quejamos del diseño de las nuevas monster(yo no)si son la mona lisa al lado de semejante insulto al buen gusto…¿y esto es lo que nos quieren vender?¿estooo? ;D ;D ;D ;D …japan fuck…

Yo la GSX la veo en su línea, pero con unos escapes que parecen un par de morcillas tiesas …

Y la Gladius esta … bueno … en directo digo yo que algo tendrá, porque en foto … es como una mezcla chapucera entre la 696 y la ER6n nop?

:2funny: :2funny: :2funny:

La nueva Glandius :2funny: :2funny: es un quiero y no puedo - monster 696…

Lo único que si ese escape fuera doble y se lo pusieran a la 696… no me importaría…

A mi las Susis siempre me han gustado (salvando las distancias claro) :crazy2: me gusta la gsxr750,creo que para circuito es una excelente compra :coolsmiley: :wink:

Sobre esta mil,diré que no me disgusta,pero por Dios esos horrendos escapes son un insulto al buen gusto,son incomodos de ver :tickedoff: Quitando la estética que es muy discutible,seguro que será muy efectiva,vamos será un tiro :o con unas prestaciones de vertigo :o Aunque siempre me pareceran (las RRRRRRRR 1.000cc japos) excesivas para pilotarlas y aprovecharlas para su uso fuera de circuito,es más,pienso que tanta potencia supera a la gran mayoría de la gente que las “pilotan” por la calle :-X :uglystupid2: Pero en fin,en España,cuantas más RRRRRRRRRRR lleves en el carenado mejor… :uglystupid2: que lastima… :cry:

De la Gladius,opino que han intentado hacer un hibrido raro de varias motos,y aunque en principio no guste…Ya veréis como es una superventas :uglystupid2: Estas motos que parecen que no pero si,que quiero y no puedo…Alfinal se venden como churros :coolsmiley:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Pero lo que si tengo muy claro es que como Ducati ¡No hay ninguna!! :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Pués a mi la Gladius esa me gusta mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! :smitten: :smitten:

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,no me lo creo ni yo!!!
La veo una copia,no de la 696,no,si no que le veo un increible parecido,pero eso si,rollo patatero con la Brutale.Es una mezcla cutre salchichera de ambas :uglystupid2:

un primo mio se ha comprado la gladius y esta encantado, la ha llevado al trabajo y sus compañeros estan alucinados con ella, cuando sale de la ONCE de trabajar siempre se va a hacer curvas con ella. :slight_smile:

Ya se que me repito, pero… ¿porqué este post no está en “varios”? si seguimos a este paso pronto no se hablará de Ducati en el foro “general”, que si Kawas, que si Suzukis… porqué no lo poneis en varios, yo creía que este foro era para hablar de Ducati y en “varios” para hablar de lo que se quiera. Si estoy equivocado me lo decís.

Por cierto, la GSXR1000 2009 me gusta, es una buena máquina para circuito, para carretera no me atraen ya estos bichos.

No te lo tomes a mal, que no hay segundas intenciones y no te ofendas.

Pero en el titulo de foro de Ducati en general reza lo siguiente “Discusiones generales sobre Ducati y temas relacionados con las motos.”
Así que entiendo, que se puede hablar de cualquier moto, diseño, nuevos modelos, caracteristicas, etc, etc.

En varios reza lo siguiente “Chistes, chorradas, comentarios no relacionados con las motos, etc.”

Pero bueno, al final todo esto quien lo controla son los adminsitradores y si ellos considerán que no debería estar este tema aquí, pues ya lo moverán.

Yo no veo porque no se pueden hablar de otras marcas y otras motos. Incluso aquí hay gente registrada que ni siquiera tiene una Ducati.

Lo dicho de buen rollito.

La GSXR ni me gusta ni me deja de gustar, me deja frío como un pepino. Bueno, salvo esos escapes, que vaya dolor.

La SV siempre me ha parecido una buena moto, muy ligera y manejable; he probado las dos (la S y la N) y es cantidad de divertida, y la S además tiene una postura muy deportiva. Ese nuevo diseño me parece muy poco original, demasiado parecido a la Monster (que a su vez tampoco es muy original). Y ese escape como que no.

Parece ser que Suzuki planea vender la nueva SV 1000 Naked en España, lo cual sería toda una novedad, porque que yo sepa aquí sólo se vendió la SV 1000 semicarenada. Habrá que esperar a ver la nueva Gladius con el motor bicilíndrico de 1000 y unos 120 ó 130 CV…

Jota - Un saludo 8)

Es imposible hacer unos escapes mas feos!!! (No encuentro el emoticono que vomita…)

De la naked esa es mejor ni hablar… (sigo sin encontrar el emoticono…_)

Señores diseñadores de Suzuki, MARCHENSE!!!

Vaya chufa la gladius, y es una pena ya que el motor seguro que es el de la antigua sv, pero mejorado, vamos que un motor cojonudo.

Yo tuve una igual que ésta, antes de la Bimota.
No iba mal, pero le faltaban frenos.

Si que cansan si, estos post tipo La Japo XXX '09… ???

Si al menos hablásemos de BMWs, MVs, Piaggios…digo Aprilias… >:D

:wink:

Del 87 al 89 Suzuki hizo las GSXR más bonitas que ha hecho nunca… (es una opinión personal)
Aunque tb es cierto que son super-efectivas actualmente. Pero en cuanto a la linea, no me acaban de agradar (esos escapes de jabugo). Lo mismo lo aplico a las Kawas ZXR, las más bonitas las del 89 al 92.

Y que conste que no soy de esos que añoran los viejos tiempos…