Bueno, como todos sabeis hay muchos modelos nuevos en ducati!!!
Y ahora me pregunto… ¿Cuales se podran limitar?
Hoy por la mañana me paso por el concesionario y lo pregunto a ver que me dicen… Es que la S2R me esta haciendo muuucho tilin, y como se pueda limtar… igual adelantamos el cambio de moto
Por cierto, que bonito es el nuevo chasis en rojo en las monster!!!
Pablito no me jodas…
Os comento mi opinión sobre la SR2 esa nueva que se han sacao del ala.
No venden ni una con los motores de 800…SOLUCIÓN:Estratega del Marketing decide ponerle el escape como a la monster más cara y la pinta de colores raros y la vendo al precio de la 800, total pintura y escape no me suben mucho el precio y el monobrazo ese?pues hago uno parecido al de la 916 que ya está requeteinventado y no me cuesta un duro y lo pongo…uuummmmmmmmm…y saco todos estos motores que ya no caben en el Borgo Panigale.
Así que eso mucho marketing y mucha historia pero venden una 800 tal cual pintada de otro color.
Pablito pinta el chasis de rojo y a correr porque de limitación nada de nada.
Ciao Belli
:? Oye Pablito, la moto esta bien, es bonita, ahora lo del chasis pintado de rojo no me gusta nada, y tengo la impresion de que Caboducati tiene razon, si yo fuera a cambiar de moto me iria directo a la 1000 o tal vez a una sbk de ocasion.
Vamos como me entere yo que cambias tu moto por la 800 vas a ver.
Cabo Ducati tiene toda la razón del mundo y es Marketing puro y duro.
El paso de una 620 a la 800 yo no lo veo muy lógico.
Esperaté tranquilamente y cuando cambies, lo haces para pillarte la 1000.
Esteticamente, prefiero mucho más la tuya y tras los cambios que has hecho de tubos, filtro y demás, no creas que la 800 va a andar mucho más que tu 620.
Joer, como para decirselo a la parienta despues de vuestras respuestas
No tengo pensado cambiar tranquilos, solo en el caso de que la S2R se pudiese limitar, podría plantearmelo, pero es solo eso, un plateamiento
De todos modos yo no estoy del todo de acuerdo con que sea una mala eleccion… Esteticmente me gusta mas la S2 que la S4 pq el motor me mola mas sin el peaso radiador de la S4… Sobre el precio, alrededor de 9500€ pero no hay precios oficiales todavia.
Si se pudiese limitar la 1000 o la S4, claro que no me lo pensaba… pero eso para mi es un problema y no me preocupa comprar ahora y vender en un año. No iba a perder mucho dinero os lo aseguro
De todos modos, estoy contento con la mia… pero eso de no hacer caballitos a base de gas…
Para la semana que viene aprox ya salen los precios oficiales de todas y la nueva gama de accesorios.
piensa que el monobrazo no es una solución que aporte nada dinámicamente, y si en cambio aporta que hay que tener mas cuidado con tension de cadena y sobre todo par de apriete de la rueda…
me parece que tu la mecánica no la tocas mucho,… pero yo lo digo por si aca…
Gon, con perdon, a mi me la suda el tensado de la cadena como bien dices y vamos, un monobrazo es infinitamente mas bonito. Que sufren en el taller un poco mas para tensar la cadena, pues vale, pues me alegro
Pero no me negaras que ese problemilla si se puede llamar asi no se compensa con lo precioso que es un monobrazo…