No, no es una canción de los Planetas (por si alguien los conoce).
Hace algunas semanas me dirigí a vosotros para consultaros una duda que tenía. Quería comprarme una monster, pero no sabía si la s2r 800 o la 1000, yo venía de una bandit 600. Muy amablemente muchos de vosotros me respondísteis dando vuestra opinión, casi todos me llevábais de cabeza la 1000.
Pues bien, prové las dos y con la 1000 he…ALUCINADO!!! aghhhhh que pasada!!! que miedo en la curvitas!!! jajajaaj bajé tan emocionado que sólo entrar en la tienda dije: QUIERO ESTA. Así que ni corto ni perezoso (y algo irracional) pagué la paga y señal. Debo decir que gran parte de mi irracionalidad es debida a vosotros, ya que cada día leyendo vuestras palabras me he ido envalentonando. No reniego de mi pasado japonés, forma parte de mi vida, pero esos bajos son otra cosa!!! y el ruido, uyyyyyyyyyy.
Este miércoles me la dan y voy a flipar!!!, será negra con la franja blanca.
Gracias a todos por haberme informado, animado sin vosotros saberlo y por dejar mi cuenta corriente a -11.000.
Enhorabuena !!! no te arrepentiras…
Me alegro que alguien se acuerde de Los Planetas !!!
Y… por cierto … no hacen ruido… :? :? emanan un sonido celestial
Benvenuttiiiiiiii
joeeeee… yooooooooo kierooooooooooooooo !!
Cuanto te ha costado ?
Ké diferencias notaste entre la 800 y la 1000 ?
La caña negra con banda blanka… Espero ke te haga algún amigo/a un buen reportaje fotográfiko el día ke vayas a recogerla… Será inolvidable…
Y de paso vemos la cara de felicidad ke pones jeje…
Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón,
y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo…
¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS PLANETAS!!!
Y QUE VIVA TU PEDAZO DE S2R 1000!! VAYA MAQUINON!!
Ahora que representas a esta gran familia, no olvides llevar la cabeza bien alta y llevar al pabellón ducatista lo más lejos que puedas. Recuerda, eres distinto!
Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón,
y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo...
¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS PLANETAS!!!
Y QUE VIVA TU PEDAZO DE S2R 1000!! VAYA MAQUINON!!
Ahora que representas a esta gran familia, no olvides llevar la cabeza bien alta y llevar al pabellón ducatista lo más lejos que puedas. Recuerda, eres distinto!
: ) Disfurta amigo
ERmanue !!! ahora entiendo lo de tu firma :supz: :supz: :supz: