Nuevas sensaciones

No, no es una canción de los Planetas (por si alguien los conoce).

Hace algunas semanas me dirigí a vosotros para consultaros una duda que tenía. Quería comprarme una monster, pero no sabía si la s2r 800 o la 1000, yo venía de una bandit 600. Muy amablemente muchos de vosotros me respondísteis dando vuestra opinión, casi todos me llevábais de cabeza la 1000.

Pues bien, prové las dos y con la 1000 he…ALUCINADO!!! aghhhhh que pasada!!! que miedo en la curvitas!!! jajajaaj bajé tan emocionado que sólo entrar en la tienda dije: QUIERO ESTA. Así que ni corto ni perezoso (y algo irracional) pagué la paga y señal. Debo decir que gran parte de mi irracionalidad es debida a vosotros, ya que cada día leyendo vuestras palabras me he ido envalentonando. No reniego de mi pasado japonés, forma parte de mi vida, pero esos bajos son otra cosa!!! y el ruido, uyyyyyyyyyy.

Este miércoles me la dan y voy a flipar!!!, será negra con la franja blanca.

Gracias a todos por haberme informado, animado sin vosotros saberlo y por dejar mi cuenta corriente a -11.000.

Un saludo a todos y que os vaya bonito.

Ya pondré fotos :wink:

jaa,perfecto…cuando la tengas avisa,el imperio necesita pilotos como tu…

Enhorabuena !!! no te arrepentiras…
Me alegro que alguien se acuerde de Los Planetas !!!
Y… por cierto … no hacen ruido… :? :? emanan un sonido celestial :smiley: :smiley: :smiley:
Benvenuttiiiiiiii

joeeeee… yooooooooo kierooooooooooooooo !!
Cuanto te ha costado ?
Ké diferencias notaste entre la 800 y la 1000 ?

La caña negra con banda blanka… Espero ke te haga algún amigo/a un buen reportaje fotográfiko el día ke vayas a recogerla… Será inolvidable…
Y de paso vemos la cara de felicidad ke pones jeje…

A disfrutarla con cabeza !

Bienvenido a Ducati. No te arrepentiras; si ya se que suena a topico… pero es real, sera asi. Enhorabuena por tu adquisicion. :smt023

Ahora solo falta que te registres en la zona catalana y vengas el jueves a las desmocañas a enseñarnosla.
:wink:

Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón,
y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo…

¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS PLANETAS!!!

Y QUE VIVA TU PEDAZO DE S2R 1000!! VAYA MAQUINON!!

Ahora que representas a esta gran familia, no olvides llevar la cabeza bien alta y llevar al pabellón ducatista lo más lejos que puedas. Recuerda, eres distinto!

: ) Disfurta amigo

Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo...

¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS PLANETAS!!!

Y QUE VIVA TU PEDAZO DE S2R 1000!! VAYA MAQUINON!!

Ahora que representas a esta gran familia, no olvides llevar la cabeza bien alta y llevar al pabellón ducatista lo más lejos que puedas. Recuerda, eres distinto!

: ) Disfurta amigo

ERmanue !!! ahora entiendo lo de tu firma :smiley: :smiley: :smiley: :supz: :supz: :supz:

felicidades tio!!! como mola estrenar moto :smiley:

si la recojes el miercoles, el jueves te esperamos en las desmocañas para que te presentes tu y tu ducati. :smiley:

Enhorabuena por la makina, disrutala!!!

FELICIDADES!!! a disfrutarla!! :smiley:

Enhorabuena… y como olvidar a Los Planetas…

Creía que era la única persona del mundo a la q le molaban las Ducati y Los Planetas simultáneamente. ¿Tendremos algún gen mal de la trócola?

Pues nada, aúpa los desmo planetarios.  :smt035

Desmofran, si me toca la lotería los contrato pa que toquen en Camelot por mi cumpleaños!! jaja!!

Joer… ya puestos… alguno escuchias a Chucho, Mercromina… porque si lo haceis ya si que es un virus esto…

Esos son demasiado poperos pa mi gusto mad4afc, pero bueno, se escuchan.

Un vistazo rápido a la playlist de ahora:

Nada Surf
Deluxe
Calexico
Kent
The Smiths
The Smashing Pumpkins
The Cure
The Postal Service
Stone Roses
James

Ya hay un post por ahí abierto a cerca de la música que se escucha en este foro :slight_smile:

La mejor de todas… la de la MTS 1000 de baobab!

Ah! pues no lo he visto… The Smiths, The Cure, joer, me voy a poner un ratito de musica, que me ha ‘dao’ el mono, ahora busco el post…

Mercromina se salen, que pena que se separaran, el del FIB de este año creo que ha sido su ultimo concierto.

Gracias por lo del post, lo voy a buscar.

Podria asegurarte con total certeza q es el dinero mejor gastado ( o eso espero) :smiley: :twisted: lo q te va a dar esa moto, no te lo dara ninguna otra

que motaco nen, a disfrutarla :slight_smile:

A disfrutar!!!

The queen is dead :wink:

vs

Bienvenido a tí y a tu machine!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: