Nuevo aquí, me presento.

Hola gente ducatista:

Pues nada, que llevo un par de semanas leyendome todo el foro este como loco, y que ya no puedo aguantar mas en mi ansia por tener una Duca.

Tengo 29, y moto desde los 13, aunque he andado mas por campo que por carretera. En mi curriculum hay algunas carrerillas de cross y amagos por correr en circuito cuando era pequeño (criterium y eso…) pero la verdad es que después de algunos galletones serios en asfalto (NSR75, Bandit 400), me volví al campo y pa ciudad motos pequeñas, dejando la carretera.

Como la cabra tira al monte, y estaba hasta los mismísimos del scooter, al final hace tres años me pillé una VTR 250 de segundamano pa ir por la ciudad, y desde entonces no he hecho mas que darle vueltas a lo de comprarme lo que siempre he querido desde que salió, una MONSTER.

Ahora que voy como una vieja de tranqui (los huesos mal soldados ya me lo recuerdan), creo que puedo volver a tener moto de asfalto, y si quiero hacer el loco, tengo un GAS-GAS 327 viejilla, que en el campo no duelen tanto las arrastradas, así que voy a vender mi moto y el coche, que ya está viejín, y tan pronto tenga las pelas me pillo la burra, que me quiero dar el gusto y estrenar una (espero que de aquí a un par de meses).

Aunque sin bichilla, siempre fuí ducatista de corazón, así que espero compartir desde ya, muchos y buenos momentos con vosotros, por lo que he leido, muy buena gente por aquí.

Ahhh!!! si te has tragado este ladrillo, te mereces que mi amiga te ponga una birra :wink:

http://209.171.53.48/ca/img/pl/beg/pl_beg_christine22_sp.jpg

MUERTE A LOS MOLINILLOS!!! :twisted:

Bienvenidos!!!
(tú, tu monster y tu birra… :D)

8O Que rapidez!! :smiley:

Gracias Chopper (te tenía ya fichao de motoristas.com)

Bienvenido y gracias por la cerveza. A ver si para la próxima KDD te vienes con tu amiga…

No te lo pienses más, compratela. Y si puedes que sea la 1000 o en su defecto la S4R. Si el motor 1000DS va igual de bien que en la MTS… te vas a enterar de lo que vale un peine. Por cierto… ¿no has pensado unirte a la banda de la Multi? acostumbrado al manillar ancho, vas a alucinar de lo que se puede hacer qon esta moto que tiene un motor con unos bajos y medios brutales, más que los de la Fazer 1000 -que la he probado y se lo que me digo- y a tope no crre mucho menos.

A por ellos, que son pocos y chinitos!!!

BIENVENIDO

Hola y bienvenido al foro!. Pasa q hay sitio :arrow: .

V´s

Gracias Barón, ya le comento a mi amiga lo de la KDD, pero creo que ahora en verano tiene mucho lío con esto de las birras :lol: :lol: :wink:

La Multi tiene que ir como un avión por carreteras de curvas, no lo dudo, pero lo de la monster ya es de obsesión desde que salió, en serio, no hay dudas en eso, aunque si que hay aún dudas en el modelo, color, etc.

Como he comentado, estoy pensando en estrenar, con lo que la pasta va a ser factor definitivo :evil: . La moto la uso a diario por Madrid centro y cuando puedo escapadillas de fin de semana pero cerca (mis padres tienen una casa en Robledo, los de Madrid sabeis bien la rutilla…), los viajes, con el perro, la novia (motera por cierto), etc, no puedo en moto, así que igual con una 620 me apaño, como muchísimo si espero un poco más me llegaría para la 800, pero ya es bastante pasta.

Bueno, de aquí a que vaya a comprarla tengo un periodo de reflexión (quincena de vacaciones incluida) así que con vuestra ayuda seguro que doy con lo que mas se me ajuste (si no fuera por la pasta la S4R sin duda).

Gracias UKA y Reca, posteasteis a la que contestaba al Sr. Barón.

V´s (aquí mejor L´s ¿nop?)

Bienvenido al foro, y si lo que quieres es una Monster… ¡¡¡¡A POR ELLA!!!

Saludos.

Benvenuto a la famiglia.Recuerda que te debes a ella-oye :wink:

Pues nada,píllatela ya mismo y a hacerle el rodaje con el solecito.

SAlud.

Viti, estás igual que yo, euforico. Yo cuanto me pillé la monster vamos, el mejor momento de mi vida, a pesar de haberme gastado la pasta que me he gastado, pero joder, para algo está el dinero, no?

Por cierto BARONROJO, yo digo lo contrario, si la multistrada va igual que la monster 1000, joder peazo maquina.

Bienbenido, y…anda…que nos ponga otra birra tu amiga :twisted:

Pedazo de detalle el de la birra, se agradece de verdad.
A ver si la peña se va animando para la KDD de Octubre ¿O K?

SALUD Vsss

Bienvenido y salud!!

Pues bienvenido y espero que veas realizado pronto ese sueño llamado Monster, jejeje!!!, a mí me pasó lo mismo, me enamoré de ella y no hubo forma de echarme para atrás. Que solo tengas dudas ya acerca del modelo y color es bueno, si no te ibamos a liar aún más, jejeje!!.

L´s.

Bienvenido al foro, aunque como comprobarás, este mes está un poco desierto. L´s

enorabuena viti por unirte a esta panda aunque solo sea de corazon si te compras la monster preparate por que entonces si que te va a gustar la niña es una gozada te lo aseguro y tengo la M800ie y es flipar de verdad

saludos tio y a por ella que tiene dos ruedas jejejje

bienvenido tio!!!
saludos y a por la burra!!!
cojas la que cojas suena bien jejejej

:oops: :oops: Gracias a todos, que buena acogida. Mi piace questa famiglia, veramente, complimenti a tutti.

Me parece a mí que lo de la Kdd de octubre, va a estar complicado, porque tengo que vender antes la “lata” y dentro de 9 días me piro de vacaciones, así que hasta mediados de septiembre no me pondré con todo el proceso (y no quiero un linchamiento si aparezco aún con la japo :twisted: :mrgreen: ).

Aunque seamos pocos, veo que bien avenidos, así que seguimos con las rondas…

http://209.171.53.48/ca/img/pl/beg/pl_beg_sanya1_sp.jpg

L´s :wink:

Pos eso … yafta tofo disssoo … asssiass pof las firrrasss… las dos nenas que lasss firbenn tann de muy fuen verff