Hola gente ducatista:
Pues nada, que llevo un par de semanas leyendome todo el foro este como loco, y que ya no puedo aguantar mas en mi ansia por tener una Duca.
Tengo 29, y moto desde los 13, aunque he andado mas por campo que por carretera. En mi curriculum hay algunas carrerillas de cross y amagos por correr en circuito cuando era pequeño (criterium y eso…) pero la verdad es que después de algunos galletones serios en asfalto (NSR75, Bandit 400), me volví al campo y pa ciudad motos pequeñas, dejando la carretera.
Como la cabra tira al monte, y estaba hasta los mismísimos del scooter, al final hace tres años me pillé una VTR 250 de segundamano pa ir por la ciudad, y desde entonces no he hecho mas que darle vueltas a lo de comprarme lo que siempre he querido desde que salió, una MONSTER.
Ahora que voy como una vieja de tranqui (los huesos mal soldados ya me lo recuerdan), creo que puedo volver a tener moto de asfalto, y si quiero hacer el loco, tengo un GAS-GAS 327 viejilla, que en el campo no duelen tanto las arrastradas, así que voy a vender mi moto y el coche, que ya está viejín, y tan pronto tenga las pelas me pillo la burra, que me quiero dar el gusto y estrenar una (espero que de aquí a un par de meses).
Aunque sin bichilla, siempre fuí ducatista de corazón, así que espero compartir desde ya, muchos y buenos momentos con vosotros, por lo que he leido, muy buena gente por aquí.
Ahhh!!! si te has tragado este ladrillo, te mereces que mi amiga te ponga una birra
http://209.171.53.48/ca/img/pl/beg/pl_beg_christine22_sp.jpg
MUERTE A LOS MOLINILLOS!!! :twisted: