Nuevo aquí, me presento.

Bienvenido VITIIIIII !!! :smiley: :smiley:

menos mal q encuentro a algún motero de “campo” por estos lares …
A mí realmente, cuantos más tacos mejor (las motos). Sólo he tenido 2 motos de carretera, pero de campo 7 !!! (tb 1 de trial) y tb hace un par de años me aventuré en el madrileño de enduro (ahora tengo una GasGas 300 con la q quemo adrenalina q da gusto, y algunos problemas en la espalda … en fin). Bien hombre bien …

Por cierto … ¿tu vtr 250 no será roja y tendrá un ajedrezado y demás decoración visible a imagen y semejanza de la Monster, y no habrás rondado alguna vez por la glorieta de Alvarez de castro, verdad?

Lo de la Monster no lo dudes.

Se siguen agradeciendo las bienvenidas :wink:

Desmodevil, si es que las ruedas de tacos dan muuuucho juego. Yo me estrené en el mundo motero con una montesa H-6 (menudo bicho para aprender), ex-de mi hermano y desde entonces, viciado con el campo :smiley:
pero cada vez estamos mas perseguidos :cry:

Mi VTR es roja y paso bastante por la glorieta Alvarez de Castro, ahora me dejas despistado con lo del ajedrezado, porque la tengo de serie total, igualita que esta:

http://users.anytimenow.com/paulie/vtr250/pictures/vtrRED.jpg

Si te mueves por esa zona me fijaré, a ver si coincidimos y nos tomamos una cañita.

L´s

Mmmmm, una H6 … bueno, yo soy más “bultaquista”. Tuve una Alpina 350 del 78 y una Frontera mk11 370 del 79 … la verdad esq las clásicas tb me molan …
Con los CABRONES del Seprona ya he tenido algún que otro “disgustillo” … :evil:
CHAO :wink:

Wercome ar foro, pisha, como dicen por aki!!!

Yo empecé como tu, unos diitas leyendo por aki… y caí totalmente. Fijate, yo iba buscando esa motillo… pero no di con ninguna por estos lares…

Asias por la servesita, pero yo me apunto a un Brugalcola que ese tipo de rubias no me sientan a mi mu bien… :wink:

Bienvenido desde otro recien llegado!
Por cierto que buenas! La birrita y la chati… Refrescantes!!!

bienbenido, la monster YA!!!

Zenkiu shosho!!! (la próxima semana estaré por tierras gaditanas, que bien)

Gracias chicos.

Una pregunta: ¿alguno sabe si para final de año podré pillar alguna oferta en los modelos 2004? porque digo yo que si no, igual me compensa esperar a ver los del 2005, que alguna novedad traerán y para octubre-noviembre deberían conocerse ¿no?