menos mal q encuentro a algún motero de “campo” por estos lares …
A mí realmente, cuantos más tacos mejor (las motos). Sólo he tenido 2 motos de carretera, pero de campo 7 !!! (tb 1 de trial) y tb hace un par de años me aventuré en el madrileño de enduro (ahora tengo una GasGas 300 con la q quemo adrenalina q da gusto, y algunos problemas en la espalda … en fin). Bien hombre bien …
Por cierto … ¿tu vtr 250 no será roja y tendrá un ajedrezado y demás decoración visible a imagen y semejanza de la Monster, y no habrás rondado alguna vez por la glorieta de Alvarez de castro, verdad?
Desmodevil, si es que las ruedas de tacos dan muuuucho juego. Yo me estrené en el mundo motero con una montesa H-6 (menudo bicho para aprender), ex-de mi hermano y desde entonces, viciado con el campo
pero cada vez estamos mas perseguidos
Mi VTR es roja y paso bastante por la glorieta Alvarez de Castro, ahora me dejas despistado con lo del ajedrezado, porque la tengo de serie total, igualita que esta:
Mmmmm, una H6 … bueno, yo soy más “bultaquista”. Tuve una Alpina 350 del 78 y una Frontera mk11 370 del 79 … la verdad esq las clásicas tb me molan …
Con los CABRONES del Seprona ya he tenido algún que otro “disgustillo” … :evil:
CHAO
Zenkiu shosho!!! (la próxima semana estaré por tierras gaditanas, que bien)
Gracias chicos.
Una pregunta: ¿alguno sabe si para final de año podré pillar alguna oferta en los modelos 2004? porque digo yo que si no, igual me compensa esperar a ver los del 2005, que alguna novedad traerán y para octubre-noviembre deberían conocerse ¿no?