NUEVO CON DUDA

BUENAS A TOL MUNDO. SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS. NUNCA HE TENIDO NINGUNA. ME VOY A COMPRAR UNA MONSTER 620 , SE QUE A LO MEJOR NO ES LA IDEAL PARA SER LA PRIMERA PERO ME N’AMORAO. BUENO AHÍ VA MI DUDA:
MIRANDO LOS MODELOS HE VISTO LA 620 ie y la 620 ie Dark. ENTRE LAS 2 HAY 1000 EUROS DE DIFERENCIA (LA DARK MAS BARATA) ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? PORQUE YO LAS VEO IGUALES.
GRACIAS Y UN SALUDO.

De aki a mañana por la mañana mas de un 620´ista se habra pasao por aki.
SEA cual sea que te elijes (QUE SI HAY DIFERENCIA), BIENVENIDO!!!

Hola TITO, encantados de tenerte por aquí…

Me alegro de que te hayas decidido a entrar en el “Mondo Ducati” de una manera tan racional. La Monster es una moto DELICIOSA para soltarse y bastante mas. Si andas con cabeza, no tengas miedo, que no te morderá. Eso sí, si eres un insensato dedícate, por ejemplo, al macramé, tu cuerpo te lo agradecerá…

No te preocupes por comprarte una moto “grande” como esa, la potencia es perfectamente controlable y dosificable. En mi caso, aprendí a montar en moto con una SS 750 '99 y te aseguro que la cosa no fue para tanto -yo también tenía mis dudas-. Si cuentas que la Monster tiene una postura de conducción menos racing -algo menos-. eso sí, si el carnet es igual de nuevo que la moto, limitada a 34 CV y no solo en papeles. NO te la juegues por impaciencia. Dentro de dos años la deslimitas y re-estrenas moto.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

GRACIAS POR RESPONDER. PERO PERDODAD MI IGNORANCIA:
QUE ES ESO DE LIMITAR LA MOTO? ME COMENTO UN AMIGO (O YO LO ENTENDI MAL) QUE SI TENIAS CARNE DE COCHE MAS DE 2 AÑOS LA PODIA LLEVAR. SI ESTO NO ES CIERTO:

1- ¿EN EL MISMO CONCESIONARIO LA LIMITAN?

2- ¿EL LIMITARLA SUPONE QUE LA MOTO “SUFRA” O QUE NO TENGA UN RODAJE ADECUADO?

3- SI NO LA LIMITARA ¿COMO SABE POR EJEMPLO UN POLI QUE NO LA LLEVO LIMITADA?

4- POR ÚLTIMO: TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA O TRUCO PARA ESCAQUEARME EL TEMA DE LA LIMITACIÓN SIN TENER PROBLEMAS?