nuevo con triumph y planteándome multistrada

Buenas gente, me he registrado para ir moviéndome un poco en vuestro mundo ya que me estoy planteando una multistrada.

Estoy por la zona de burgos-valladolid, con triumph speedmaster de carburación con mucho despiece y muchas horas de trabajo encima, y me atrae un segunda como como una mulsistrada 950s de las nuevas… me tiene malo pero poco a poco.

Ya iré viendo opiniones y preguntando.
Un saludo

Bienvenido.

Yo tengo todos los vídeos de pruebas de la moto vistos y poco malo dicen de ella. Estoy casi seguro que será mi futura moto a finales de año o principios del que viene.

Saludos.

Bienvenido. Yo tengo la 950 y es una pasada.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Pues pregunta obligada, respecto a la 1200… más manejable y menos voluminosa sustancialmente o poca diferencia a la hora del día a día?

Depende el uso q la vallas a dar. En tamaño la 950 no es mucho mas pequeña. Si planeas grandes viajes, etc… Igual necesitas mas caballos, antes la gran dif. era las suspensiones, ahora con lo bien equipada q sale la 950s…

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Retomo el hilo pues no he avanzado casi con este tema y tengo unas dudas:

• En una mts 950/s, la postura para ir levantado he leido que la gente la critica mucho por la posición de los puños y manillar, es así?
  • Tren delantero bien asentado o un poco demasiado ligero?

Alguien que me lo pueda comparar con otras trail? no hace falta mucha especificación ni es moto para ir levantado continuamente ni para hacer muchísima pista pero bueno, por saber ya que me han comentado eso y no lo he podido probar.

Estaba casi decidido e iba a probar con ilusión una 950s con pocos kilómetros pero con estas semanas y el covid-19 se han cambiado muchos los planes.

Creo que no era el subforo adecuado, he publicado en el de multistrada, por si un moderador quiere eliminar aquí mi último post, tampoco creo relevante noticiar más.

Link al nuevo post, disculpas por las molestias

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/mts950-sobre-ir-levantado-y-ligereza-tren-delantero/