Nuevo desde VIC (Barcelona) dudas 999

Buenos dias,

Primero de todo decir que este foro es la os… :wink: Tengo una Ducati Monster 600 de carburación, és mi primera moto de carretera y estoy muy contento y orgulloso de ella peró me temo que esta semana la tengo que vender… :cry: se me ha cruzado en mi vida una 999 2003 tirada de precio… (lo siento peró no puedo resistirme) . tiene 22.000 km y correas echas y lleva kit termignoni completo de 57mm… :smitten: :smitten: .Tengo varias dudas sobre la 999 y por esto me presento en el foro! Nose si las consultas las tengo que hacer aki o en el rincon del usuario de xxx9 o abrir tema nuevo en superbikes… La 999 no la he provado… la provaré el sabado el mundo de las R es nuevo para mi peró la moto me encanta y la monster la verdad es que la he difrutado al màximo! Que tengo que mirar de la 999??? El basculante està ok, le suda un poco el cilindro vertical por arriba en la tapa de las valvulas pero muy poca cosa… recomendaciones??? Cosas a tener en cuenta? debilidades de la 999 primera serie? Un saludo y gràcias de antemano!!

Mi monster actual.

http://img853.imageshack.us/img853/1551/s3kp.jpg

a leer la biblia de las 999