Nuevo DUCATI-ADICTO en la familia

:crazy2:

Hola a tod@s;

Acabo de ingresar en Ducatistas.com y al fin he cumplido uno de mis sueños (que yo recuerde desde que tengo uso de razón siempre he deseado tener una Ducati), por fin poseo una DUCATI 749 roja, preciosa ella, con sus termignioni que mas que sonar, braman…bueno esperad que me limpio la baba, acabo de poner el teclado fino…ggg

Pues eso, que ya sois uno mas en la familia Dcuati, y que espero conoceros pronto y compartir algunas curvas y muchas cañas!!!

Bienvenido!! y como tu mismo has dicho, esto es una familia :wink: y porcierto vaya preciosidad de moto :smitten: y por lod e las curvas y las cañas, no se si sabras como va pero todos los jueves quedamos para tomar unas cañas y reirnos un rato, asique ya tienes plan para el jueves :smiley: Un Saludo

:crazy2:
Gracias por tu bienvenida Asacopaco, intentare apuntarme los jueves que pueda, pero…este creo que estoy en Valencia por el curro de los coj…

Una cuirosidad, puede ir gente que no sea Ducatista a las cañas de los jueves?

Claro que si puede ir quien quiera, sin ir mas lejos aqui tienes uno que se presenta todos los jueves con una kawasaki :2funny: y a las salidas de los fines de semana iwal :wink:

¡¡Bienvenido!! :wink: :wink: :wink:

Hola Hola :smiley:

Bienvenido Peke :wink:

Ya verás el buen rollito que se respira por aquí,por las curvas, por las desmo-cañas…nos estamos todo el dia partiendo :2funny: :2funny:
Nada que esperamos verte pronto con tu pedazo de montura

Y como te ha dicho Asaco, por supuesto que puede venir quien quiera(menos las suegras :2funny: :2funny:), cuanto mas buen rollete mejor.

Un saludo…ya nos veremos :wink:

Por cierto Peke, ¿no serás de Majadahonda no?..

Te lo digo porque a un amgio común de mi hermano tiene tu misma montura con los termis desde hace poco, y estuve charlando con él, y le conté lo de ducatistas, y me dijo que se pasaría por aquí…

Un saludo.

Bienvenido!! :wink:

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Hola FIDO;

No, no soy de Majadahonda, aunque igual la ves por allí amenudo, tengo un colega con una Aprilia Falco que vive por allí, de hecho la moto la he pillado en el Motorrad de Boadilla.

Repecto a lo de las Desmo-cañas, lo decia por mi chica, que lleva un Kawa e igual le da por apuntarse algún jueves.

Rafagassssssssssssssssssssss

Otra kawa mas!!! asi tendre compañero en las rectas que me siento muy solo cuando os quedais atras :2funny:, porsupuesto que tu xica sera bienvenida :wink:

Peke, en las desmo-cañas somos varios que vamos con nuestras respectivas…Joder pero en Kawa no!!!que suerte tio :wink:

Y a Asaco no le hagas caso que ya le quitaremos las pocas pegatinas que le quedan :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

Tendre pocas pegatinas porque se las he quitado en casa no? :2funny: me obligais a decir esto: FORZA KAWA!!! :2funny: :2funny:

y porsupuesto FORZA DUCATI!!!

menos mal que has escrito lo ultimo :crazy2: ,ya me estaba preparando para :knuppel2: :tickedoff: :2funny:

Pues e estado a punto de no ponerlo pa picaros, pero me estaba viendo venir alguna colleja el jueves asike e dejado la broma pa otro rato jajaja

Por lo de la moto china no tengas problemas :smiley:
En la zona centro tenemos de casi todas,GSXR 600,GSXR 750,R1,ZX6R…
no es normal que vengas todas a la vez pero alguna te podras encontrar :crazy2:

¡ la familia crece! bienvenido peke

bienvenido :wink:
y al de la moto china que dice que se escapa en las rectas se le a olvidao decirte que en las curvas le pasa lo contrario :2funny:
ASACO no te lo tomes muy en serio que ya vas demasiado asaco

Cartagena espera :knuppel2: :knuppel2:

:crazy2: :crazy2:

No le deis mas caña a Asaco que luego pasa lo que pasa…

…anoche se le fué la olla y le dio por insistir en que nos alquilaramos todos unas pepemotos (desasdelunares) e hicieramos carreras por la Cruz Verde parriba con ellas !!!

Es que cada vez que me acuerdo me descojono, y lo peor es que se ponia todo serio cuando lo decia el jodio!!!

Rafagasssssssssssss

:crazy2: :crazy2: