Buen día a todos.
mi nombre es Santiago, me presento como nuevo fan de Ducati, acabo de adquirir una Multistrada 1200s, por desgracia aun no la tengo en mi poder, la señe hace algo de 1 mes y creo que llega mañana, espero…
La encargue Roja, pero me dicen que llega blanca y ellos le cambian todo, ¿es normal?, alguno sabe ?
Bueno, espero con ansias la llegada de mi nueva compañera, vengo de andar un versys 650 que fue un fierro. sin dudas que esto es otro nivel.
Bienvenido al foro y pronto a la familia Santi.
Te saluda otro Arg, eso si, viviendo en Barcelona.
Puede que por temas de stock solo tengan a mano allá una moto blanca, y habrán pedido el juego de carenado en rojo para cambiárselo. Acá en Europa esto no es muy habitual pero puede que allá en Argentina ocurra.
Mi recomendación: Pide al concesionario que te diga la fecha de fabricación de la moto, y asegurate que al menos sea de la hornada 2016. Toda la info de la moto se consigue con el número de bastidor.
Si si, la moto llega ,mañana, tengo numero de chasis y es de la ultima serie fabricada, pero vienen todas blancas las 1200s, si vienen rojas las 1200 liena inferior, por eso al pedirla roja, ellos hacen toda la opereta.
Ya te contare como va la cosa, segun Ducati San isidro, mañana la tendrian en stock y de ahi a armarla y toda la fiesta…
hace una semana fui a probar una que tenian para test drive y quede loco!!
Ahhh bueno! Una vez que tengan el carenado rojo eso te lo arman en un ratito, un par de horas como mucho.
San Isidro, que recuerdos…yo vivía en Vicente López, aunque nací en la otra punta, en Avellaneda.
Por acá en Europa todo es mejor! No tenemos presidente, pero las cosas van muy bien jajajaja :funny:
Dejemoslo ahí, que acá no se puede hablar de política :coolsmiley:
Si alguna vez visitás España y Barcelona en concreto, avisá
Bienvenido a la secta, pasa y ponte cómodo…
Sobre la moto deja bien claro si quieres el cambio dw plásticos y su puede ser por escrito mejor que mejor, y si en blanco te gusta mira aver si sacas un descuento por no ser lo que pediste, que también es preciosa… ;D
Aquí en Argentina vale igual si es roja o blanca, consulte y no le bajan ni un dólar. como está es mi primer duca la pedí roja, que es el color de la marca, aunque blanca me gusta mucho también
Tengo por escrito que la compre roja y ellos la arman de este color.