Nuevo ducatista en castelldefels

Hola a todos, soy de BCN, Castelldefels, y poseo una monster 796 roja. Por aqui por le pueblo he visto bastantes Ducatis, asi que si a alguien le apetece dar una vuelta o algo con las motillso guay.
Saludines
Una foto de la monstrua y del vespino de mi padre…:

http://img20.imageshack.us/img20/9774/foto0411m.jpg

Bienvenido!!!

Bienvenido !!! El mnucleo duro del sector panceta desde los Alpes reclama una desmobarbacoa en tu piscina !!!

bienvenido al club , muy bonita la 796 …y la piscina

v´ssss

Si organizamos una barbacoa en esa piscina… mi padre nos mata a todos, pero se puede intentar. Gracias por la bienvenida

No te preocupes por tu padre,el tb esta invitado,q se traiga esa japo q tiene y así podemos hacer las brasas con ella.Saludos desde Suiza.Oskishumi,Slump,KRAM.
Ahhhh por cierto,enhorabuena por la moto

Hola Bienvenido :wink:

Muy bonita la duca… la otra en fin que tendra la jonda que “ni frio ni calo”.
Seguramente todas las ducas que abras visto en su mayoria, seran de los desmohuevos que se juntan a cervecearse por castelldefels, a ver si hacen acto de presencia y te ponen al corriente… ay!!! las vacaciones divino tesoro… :smiley:

SAludillos

Welcome to the big family!

Disfrutala mucho!!!

A ver si te dejas conocer en alguna desmo :wink:

Saludos!!

Hooolaaa y bienvenido!!! :wink:

Preciosa máquina! a ver si cuelgas alguna fotillo con más detalle aunque la de la picina ya mola jejeje

Y digo lo mismo que Caterina… a ver si te dejas ver por alguna desmocañas!!

Saludos y L’sss

Muchas gracias por la bienvenida.
Hoy he hecho mi primer pequeño trayecto desde Castelldefels hasta Sitges por la C-31 (La carretera que tiene montones de curvas) y me ha gustado mucho, muy manejable la moto, solo que acabe con los brazos un poco cansado, pero supongo que sera acostumbrarse y ya esta, por lo demas, perfecto.
Yo tambien espero pasarme por alguna concentracion de ducatistas, haber que tal es…

Lo de los brazos es normal, al principio a mi tb me pasaba xo ya no :slight_smile:

Hola y bienvenido! Dónde está la lista para apuntarse a lo de la barbacoa? :deal2: …menos mal que no has puesto la foto del yate…ya te estaríamos organizando un desmocrucero… :smitten:

Bienvenido!!!

La verdad que la 796 es bonita la jodia… :smiley:

En mi firma puedes encontrar info de todo tipo, para que no tengas tiempo de aburrirte!

Ahora, paciencia y buenos alimentos. Ves cogiendole el truco a la moto sin prisas. Es cuestión de “horas de vuelo” :wink:
Casi todos los domingos salimos de rutilla, esperamos verte pronto. :slight_smile:

Bienvenido!!! :wink:

Esta gente… :coolsmiley: >:D … ya te está engañando con el tema de la barcacoa… :stuck_out_tongue:

Abro lista para la barbacoa

1.Slump el vaciao
2.KRAM el pequeñin
3.Oskishumi Chuck Norris

Si si, id haciendo la lista de invitados, con total confianza… Pero creo que tendre que cobraros la entrada hahahah.
Venga, saludines a todos

Bueno, si es como en las discotecas que las chicas entramos gratis cap problema xDD

Claro, las chicas son siempre bienvenidas en mi casa. >:D >:D >:D >:D
Por cierto, a alguien de la zona le apetece quedar o algo para dar una vuelta con las motillos?

Bienvenido Ruso512!

A disfrutar de la moto!! Y ya sabes, los negocios se tratan en las Desmocanyes!! Nos vemos el miércoles en las Desmocanyes del Maresme!!

saludos
:wink: