Nuevo ducatista, me presento

Hola a todos,
hace tiempo que vengo siguiendo este foro (la verdad es que me gusta mucho sumergirme en él y leer y leer) y hoy por fin me he animado para registrarme y darme a conocer en público. :slight_smile:
Posiblemente pronto tenga en mi poder mi gran sueño desde hace años y que, por circunstancias de la vida aún no he podido cumplir… poseer un Monster. ::slight_smile:
Ayer estuve en Corver BCN echándole un vistazo a la 695 y me tiene prendado… >:D >:D En fin, a ver si pronto os puedo contar que tal funciona el mostruo…!!!

Bueno, no me enrollo más… ya iré preguntando dudas acerca de la moto en cuestión que por ignorancia de la marca aún no domino. :wink:

Saludos.

:wink: uno mas
pasa pasa :wink:

Bienvenido!!! a esta nuestra comunidad!!! :wink:

ponte comodo y disfruta :wink:

Jelou! Bievenido al foro! :wink:

una mas pal saco, bienvenido seas tu y los tuyos… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Uno más que lleva la sangre más roja de lo habitual… pues nada… que disfrutes de la famiglia !!!

L’ssssssssssss :wink:

Otro pa la saca :wink:

hola¡ :wink:

Bienvenido!!! :wink:
Un cosejillo…ten cuidado, que esto es adictivo :stuck_out_tongue: :smitten:

Gracias a todos por la bienvenida! :wink:
Por cierto, me podéis decir si los concesionarios suelen hacer descuento o similar por comprar una Ducati nueva?.. es por saber si puedo apretarles en el precio o no, a mi me da la sensación que el precio es fijo (8145€) pero por preguntaros… ! :angel:

Y también me gustaría que me comentaseis puntos a favor y en contra (lo más objetivamente que “podáis”) acerca de la Monster 695 en referencia a las “japos” (tipo GSR-600, que es la otra que me hace tilín).

Gracias mil.

Bienvenido!

Respecto a los descuentos, pues andan por los 300€ en accesorios habitualmente, aunque con suerte les puedes sacar algo más, a mi al final me dieron 800€ en accesorios, eso depende de lo “apurados” que ander por vendértela.

Lss!

HOLA … :wink:

Un poco escueto ruku, pero de todas formas bienbenido.

Perdona ruku, se me ha ido la pinza, BIENBINIDO PUPSS…SUERTE.

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido!! :wink:

¡¡BIENVENIDO!!

Bienvenido al foro :wink:
Enhorabuena por tu buen gusto por esa M695 :smiley:
mmmm
¿qué me dejo?.. Estoooo… sí, bueno… que esto es una droga dura (el foro quiero decir) y… los catálosgos, una ruina para la VISA. :wink:

WERCOME!!!
a disfrutar tio!!!
lssssssssssssssss