Nuevo ducatista, me presento

Bienvenido al foro!!!

Disfruta de el !!!

Bienvenutto a tutto ducatista!!! :wink: :wink:

Yo tambien soy nuevo y aún no tengo la mia amata machina (se escribe así?) :crazy2:

tienen razón, esto engancha, lo necesito todos los días para seguir currelando

que lo disfrutes

Hola!!

Bienvenido, yo tambien soy nuevo ducatista y la verdad es que estoy engandxadissimo!La gente del foro me acogio muy bien y solo me queda ir a los jueves democaña, pronto llegarán!
Lo de la moto me ha quitado el sueño y todo!
Tengo una monster tb, igual un dia nos cruzaremos por Bcn!!

Hasta pronto!

nico

:slight_smile: hola bienvenido, siempre siempre la monster :wink:

Bienvenido man!!! Ten cuidado que esto engancha!!!
Por cierto la moustra siempre, siempre, siempre…

V´ssss

Bienvenido¡¡¡

Ya verás como vas a ap’render todo lo que necesitas saber sobre el mundo ducati…

Ahh preciosa la 695, buena elección

Hola y bienvenido, yo tambien tengo una 695 que me tiene loquito >:D.
Un saludo

Bienvenido a la casa de los ducatistas! :wink:

Sé bienvenido pupss.
Como ya nos venías siguiendo, algunas cosillas ya sabrás acerca de tu monstrua.
El precio es fijo en todos lados, es decir, vas a pagar lo mismo por ella en BCN que en Málaga.
Pero los concesionarios juegan con otros valores.
En BCN no sé cómo se las gastarán al respecto.
Tenrás que luchar por descuentos en otras cosas que acompañen la monstrua, y eso cada casa tiene un baremo diferente.
Lo mejor que podías hacer es pasarte por las desmocañas y asesorarte por tus futuros compañeros, o al menos para conocerles y tomar algo.

Por otro lado, no puedo compararte la 695 con ninguna japo, lo siento, puesto que sólo conozco la monster.
De las otras no puedo hablar.
Yo he empezado con una 620dd, y en mi opinión sirve para todo, y vas a todos lados con ella, además de poder seguir a la gran mayoría independientemente de la montura que lleven (si circuláis más o menos todos en grupo me refiero, ordenaditos y tal …).

En mi opinión una monster (6XX) es una elección acertada, vengas de donde vengas.

Salu2 de parte del “petit comité” y a meter horas en el foro.

:batman:

Bienvenido al foro!!!

Yo tengo la S2R y estoy muy contento con ella, no te puedo dar consejo sobre la gsr, mi primera moto ha sido una ducati y creo que seguirá siendo así por muchos años. :wink:

Lss

Hola Pupps y bienvenido,

Mi caso es parecido al tuyo, desde hace más de un año, que me entró la fiebre de comprarme una moto “grande”, la GSR ha sido mi objeto del deseo: esteticamente preciosa, potente, agil, comoda y buen precio, el tema de la monster , a priori la veia bonita, pero incomoda para el dia a dia y poco práctica, , pero todo cambió a la hora de ir al concesionario y subirme a una,

De la GSR, te puedo decir, que la postura de conducción es comodísima, y se ve muy ligera a la hora de moverla, eso si, de cerca no haces más que ver plástico por todas partes…
En cambio cuando me subí a la monster, es otro mundo, la ves la tocas, te montas, y eso si es una moto moto, :coolsmiley:, se le nota robustez y calidad por los 4 costados, desde entonces ya no tengo dudas sobre cual será mi futura moto… Eso si la postura de conducción comparada con la GSR, mucho más incomoda, ya que te hace ir mucho más inclinado hacia delante, pero sarna con gusto no pica. :uglystupid2: :wink:

Un saludo.

Bienvenido!!! :wink:

YO ME PRESENTO IGUALMENTE COMO NOVATO. ESPERO TENER MI NUEVA 1098S EN UN PAR DE MESES (ES LO QUE TARDA EN LLEGAR ME DICEN).
VENGO DEL MUNDO DE LAS JAPOS. MI CBR 600RR LA VENDÍ ESTE MARTES Y ESTOY SIN BURRAAAAAA :tickedoff: :tickedoff:
ESTO SERÁ INSOPORTABLE.
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS DOS CILINDROS. SUPONGO QUE LA 1098S IRÁ DE PELÍCULA, PERO NO CATÉ NINGUNA.
UN SALUDO A TODOS

Gracias a todos por la bienvenida de nuevo… espero quedarme por aquí muuuuucho por mucho tiempo, y eso querra decir que al final me habré decidido por la Monstrua, :smitten: :smitten: :smitten: 8) :wink:

Hola de nuevo… vamos a ver, he estado leyendo cosas en el foro acerca de la 695 y ya me estoy empezando a preocupar antes de tenerla. :sad3:
En principio veo que hay problemas de sopidos a bajas vueltas… ¿sabéis si este problema continúa exisitiendo en las entregas actuales de motos nuevas?
Por otro lado me he enterado que los frenos son peores que los que llevaba la 620, que creo que eran de 320mm serie oro… ahora son de 300mm aunque la moto haya subido de potencia (vaya incongruencia)! Es posible acoplarle los de 320mm como opción? Precio? Que tal frenan los de 300mm una 695?
Y por último, creéis necesario instalar el radiador de aceite en la 695? Precio?
Por último me gustaría que me aconsejáseis los accesorios imprescindibles a tener en una 695… contar que a mi me gusta mucho tal como sale de serie. :slight_smile:

Gracias.

pupss, ponte en contacto con el apañero DUCAToni que lleva una 6XX con radiador de aceite, y él está en Lleida.
Te digo que está en Lleida porque a lo que te va a remitir es al tiempo que hace en su zona como una de las razones de instalar un radiador.
En cuanto a lo de los frenos, aún sin saberlo exáctamente, es muy posible que sí que se puedan cambiar por los de la 620, aunque yo quizás, te preguntaría porqué no te planteas diréctamente una 600 o 620 de segunda mano, te olvidas de soplidos y te ahorras unos duros (de los de antes).
No necesitas de accesorios imprescindibles para tu monstrua, salvo que quieras meterte a circuito.
Otra cosa es el tunning, que puedes maquear tu monstrua con unas 20.000 variantes, por decir una cifra.

Animo pupss y suerte.

Salu2

:batman:

bienvenido al foro!!! :wink:

pasate por la zona catalana, ya veras que chiringuito tenemos montado :smiley:

En un principio tenía en la cabeza hacer esto que comentas, comprar una 620 de segunda mano a buen precio en un estado aceptable para coger el hilo a las Ducati… pero visto lo visto, sobretodo los desorbitados precios en los que se mueven estas motos en el mercado de ocasión, veo una tontería gastarme más de seis mil euros en una Ducati que ya no es modelo actual si por un poco más puedo estrenarla yo. ::slight_smile:
Pero bueno, si tantos problemas da la 695, no descarto el tema de la 620… ya veremos!

Tenlo presente pupss.
Yo al menos, pillaba antes una 620 que una 695 por muy nuevita que esté.

Pero ya sabes que para gustos … las alcachofas, jajajaja

Salu2 y suerte, procura no darle demasiadas vueltas, y como te comenta josedesmo, acercate un día al menos a las desmocañas y allí podrás preguntar largo y tendido.

:batman:

Benvingut :wink:

Cuidao que estos de ducatistas están un poco p’allá :idiot2: