Nuevo ducatista y nuevo papá

Hola a todos.

Os presento a un nuevo ducatista que me ha tenido un poco apartado del foro. Se llama Jose Manuel y tiene 22 días.

http://img55.imageshack.us/img55/9884/img2174ab7.th.jpg

http://img55.imageshack.us/images/thpix.gif

Notese que a pesar de que el conejo ese no es logo de ducati (aún), sí lo es el preceptivo color del fondo. Su mamá está muy bien y deseando probar la HM. Cuando la compramos justo nos enteramos que estaba embarazada así que AUN no la ha probado :buck2:

Ya os lo presentaré en persona para que se vaya acostumbrando a los brummms brumms de nuestros motores.

Saludos.

enhorabuena y a llevarlo por el buen camino ducatista los mios todavia lloran cuando la oyen jejej, sera cuestion de acostumbrarlos, saludos

Enhorabuena. Madre mia, cuanto niño, espero que no sea contagioso, que por lo visto a mi me va ya tocando.

Que lloran al oir la ducati? mira que si han salio japos? jejejej… Seguro que con los padres que tienen, pronto serán ducatistas.

Un saludo.

enhorabuena yo tambien lo fui hace poco para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida, como se suele decir, salud para criarlo, 1+ :wink:

Enhorabuena por ese mini ducatista,… parece que estamos en pleno baby-boom :o,…espero que vengan con su pan y todo porque con los tiempos que corren… ???

Saludos :wink:

Enhorabuena majete, a mi hija hasta los 3 años y medio no conseguí montarla con la moto arrancada…pánico. Pero ahora en la de campo se pega unas vueltas…

Enhorabuena!!! El foro se ha llenado en unos meses de nuevos papis … q no se os olvide el distintivo ‘L’ en la espalda … :wink:

pues enhorabuena, desde hace un tiempo estamos q no páramos… :wink:

Enhorabuena aunque tarde. :wink: :wink:

Pues es rarísimo…suenan las 2 igual…no se que es lo que asusta a Julia…será el color >:D >:D >:D

Mmmmmooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :2funny: :2funny:

Enhorabuena por ese guaje :wink:

L’sssssssssssss

Enhorabuena :wink: para mi ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida, la mia tiene 9 meses y cuando le pregunto ¿como hacen las ducatis? ella dice ROOOOOOOOMMMM, ROOOOOOOOOOOOMMM, ;D, y cuando me ve en la moto se vuelve loca de alegría, bueno no sigo que se me cae la baba. :smiley:
P.D preparate para no pegar ojo unos cuantos meses.

Enhorabuena a tí y a la madre. Ya puedes ir encargando una mini-camiseta Ducati, que esto se pega y se hacen ducatistas desde el primer día.
La mía a los 10 meses ya sabía arrancar la monstrua y darle puño (con mi ayuda claro), le encanta el sonido Desmo.

Ahora nos ilusiona y nos encanta que les gusten las motos pero, ya veremos lo que pasa cuando lleguen a la edad de poder cogerlas y nos entre la vena protectora…ya hablaremos…ya hablaremos. :\

Pero hasta que no llegue ese día, a disfrutarlos que crecen rapidíiisimo.

A mi eso no me preocupa mucho mucho, Julia me ha dicho que a ver si le compro una moto pequeña para venirse conmigo por el campo (en cuanto se descuide la madre, se la compro), lo que si me preocupa muchisimo es cuando llegue a la edad del tonteo y se monte con algún insensato que quiera impresionarla, eso si que me da verdadero pánico.

En fin ya tengo reservada una recortá para cuando empiezen a llegar moscones en moto a casa.