Con un poco de suerte vendo me bajo de mi kawa 600 del año 00, y voy ha empezar a buscar una ducati. Por fin, llevo mucho tiempo rulando por aqui, metiendome en los foros y he aprendido muchísimo, mi idea en principio es conseguir una 900ss del modelo anterior del 97 o 98, ¿que opinais de esta moto?, ¿cuanto me pueden pedir mas o menos?.
En el foro de motos usadas solo hay una, ¿donde podría buscar información?
Gracias y un saludo desde Sevilla.
Bienvenido al foro, yo de las SS no tengo ni idea pero seguro que alguien te puede ayudar.
Bienvenido! yo tp tengo idea de las SS… bastante estoy aprendiendo de las montser… creéme…
pero por aquí seguro que t’ayudan!
saludos desde barna!
l’sssssssssssss
Si eres de Madrid esa moto la tienen los de Motorrad en oferta y creo que viene con los tubos de carbono…sinceramente por lo que piden no merece la pena comprarla de segunda mano!!!
www.motorrad.es
Si vives fuera seguro que los de cualquier concesionario oficial te la pueden traer de oferta.
Saludos y bien venido.
ronchy yo hablo de 900ss del año 97 aprox.
Lo primero, bienvenido al foro, y lo segundo, ¿Te has planteado mirar la SS 800 del 2003? A lo mejor, te sorprende que la diferencia no es tanta, y por descontado, a un gran nivel. L´s
Bueno busco el modelo 97 , 98 por la estética que me gusta mas que la actual, en cuanto aprecio segura que no hay muchas diferencias, pero mis dudas son técnicas, la era Cagiva y tal y tal haber quien me echa un cable
Mmm si te gusta la clasica SS en Radical Ducati tienen una a la venta, pero es una 750… eso si, para mi las de chasis blanco eran las mas bonitas, esta es del 92… me imgino que sera poco para ti y quiza no te mole mucho por los años, aun asi creo que era del hermano de Pepo (el dueño) y esta personalizada, cuidada y bonita… QUiza con alguna preparacion en el motor… SI te interesa sale en la pagian de radicalducati, es una amarilla con cuadros de carreras… el precio ni idea…
Con las SS de que hablas, y con las más antiguas yo te aconsejo que mires especialmente:
- El chasis: salieron muchas con fusuras cerca de la dirección. Nadie quiere un chasis roto, así que miralo bien.
- El sistema eléctrico: cuidadín que no te vendan uno con el alternador quemado, porque te puede dejar tirado en cualquier momento.
- Los tornillos de sujección del motor: tienden a desapretarse si no se aprietan regularmente.
- El embrague en la 900, pues es en seco y un tanto delicado.
- A todo eso tienes que añadir los achaques típicos de las motos Cagiva con muchos años, que irán “in crecendo” a medida que pase el tiempo. Tú decides si te gusta la mecánica…
A partir del 99 se solucionaron todos esos problemas, y es la moto que yo te recomiendo. Inyección, nuevo chasis, mejor calidad de plásticos, una instalación eléctrica que sorprende por su calidad (conexiones selladas y todo eso), y componentes de última generación, incluyendo suspensiones Showa, latiguillos metálicos, llantas ligeras, etc. ¿De verdad sigues prefiriendo el modelo antiguo?
Bienvenido y que tengas suerte en tu busqueda!
Vs
Saludos!!!1 Yo también estoy enamorado de esa moto. Hace poco hablé con uno que la tenía en 750cc y me comentó que si la intención es aguantarla tiempo coje mejor la 900 porque con el tiempo querrás un poco más de mango.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Javuchi la verdad que tu información me es muy válida, la verdad es que es para pensárselo, y sobre todo al precio que están, me han pedido 5500€. con mucos extras, hay muy pocas y dificil de encontrar.
Si te sirve de ayuda yo he comprado una 750 SS del 94 subida a 780cc y un monton de extras por 3.600€ mas un repaso general que me estan hacien en el taller. La verdad no me fue facil encontrarla, ya que hay pocas y algunas estan muy curradas.
Del tema fiabilidad no te fies, un amigo compro en Marzo una 750 del 99 con 15.000 Km. y tiene una de aceite por la base del cilindro trasero…
Salutti,
Rafa_gas.