Nuevo ducatista!!

Toma, toma, toma, toma y toma!!!, por fin puedo decir que soy ducatista, una cosa menos de la lista de pendientes. Después de varios meses tratando de decidir si la 1098 o la 848 finalmente ayer me lancé y pagué mi nueva moto, 848 roja, que me dan la semana que viene. Pregunté por los termis pero me comentaron que todavía no han sacado nada para la 848, y que si quería poner unos akrapovic no me cubriría la garantía, ¿alguien sabe algo los ha puesto, es cierto que los termi en circuito acaban dando problemas en la 1098, por que, pasará lo mismo con la 848?
En fin, que estoy ansioso por recoger a mi nueva niña, ya os daré el coñazo cuando la tenga, si en 10 días véis a uno babeando y con cara de tonto en la cruz verde en una 848 roja ya sabéis quén es…

Muchas felicidades!!!! Has comprado un tesoro...jejeje, te lo digo yo!!! En serio, vas a ver que maravilla y lo facil que se hace conducirla!!! Lo de los termis yo lo estuve ayer mirando y solo me pudieron dar el precio del kit racing completo con colectores ( 2300€ ). El precio de solo colas no lo tienen aun. ahhh y akra aun no ha sacado nada para 848....habra que esperar

Pues eso, bienvenido y a disfrutar!!! :wink:

pués por 2300 leuros os recomiendo que os cojais el kit entero. Os ahorrais una centralita. :wink:

NORAGÜENA!!! :wink:

¡Enhorabuena! ¡Preciosa maquina! Ya sabes lo que toca, en cuanto vayas a recogerla, unas fotillos para que se nos caiga la baba a nosotros tambien :wink:

Saludos y L’s

Te acabas de pillar un sueño, menuda maravilla de maquina.

S!

Que envidia!!! Bienvenido!!! a ver si enseñas en vivo y en directo esa preciosidad … me muero de la envidia, me estais metiendo poco a poco en el sector rojo so mamonessssssss y esas motos yo no podré llevarlas en muchos añossss grrrrr :knuppel2: >:D :smiley:

Que la disfrutes!!!

W’ssss

Bienvenido!!!

Y tu moto, lo contrario de muy fea… :smitten: :smitten: :smitten:

L´s!

Hola y bienvenido a la famiglia :smiley:

Enhorabuena y a dirsfrutar…una otazo si señor!!! :wink: :wink:

Alguien ha dicho ENVIDIA…ah no…solo suena en mi cabezaaaaaaa :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Bienvenido majo :wink:

A disfrutar!!

Vaya mierda de moto que tas comprao. Como sea igual que la del JJ, que no es por na, pero casi siempre se equivoca y le hecha diesel, se cree que va en el coche, y claro no anda. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
Es broma desmo permatozoide, disfrutala y bienvenido a la famiglia.
Que como ves aqui tienen hueco pa todos. :2funny: :2funny: :2funny:

Si señor, bienvenido a la zona centro, una entrada por todo lo alto! Vistas todas las nuevas incorporaciones de 848´s al foro se diria que ha calado mucho…amen del precio, curioso!
Te has pillado un pepino tio, a ver si cuando vayas a recogerla te haces unas fotillos encima de ella babeando un poco para darnos envidia a los demas!
Desmo saludos!
Lssssssss

Bienvenido al club!!!

Ya os presentareis en sociedad :wink:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que mala es la envidia tiosssssssssssssssssssss, se me están hinchando las venas de la cabeza, diossssssssssssssssssssss !!! ;D ;D ;D

AL final por vuestra culpa me van a echar de casa, me vais a obligar y me la voy a tener que pillar, y mira que yo no quiero hacerlo eh!!! :2funny: :2funny: :2funny:

ENHORABUENA !!!. :wink: :wink: …tio , a disfrutarla, cuidarla, mimarla y nada de caballitos, burn outs y macarradas de esas que hacen los japos :knuppel2: (bueno y JJ que todavia esta un pelin logotomizao…) :2funny: :2funny:

DUCATI presenta su plan de empresa para los años 2008 - 2010.

Noticia:
http://www.dailymotos.com/noticia/atencion-ducatistas-ducati-anuncia-el-lanzamiento-de-10-nuevas-motos-entre-2008-y-2010/14735

http://www.shell.com/static/html/homepage/images/global/shell_logo.gif
Dentro de poco me imagino que veremos los anuncios de Shell V-Power Ducati :slight_smile:

mms://a1841.v321975.c32197.g.vm.akamaistream.net/7/1841/32197/1/metrob.download.akamai.com/32197/April_07/Circuit_High.wmv

:smiley: perfumes DUCATI incluidos ;D ;D

http://www.motorsport-total.com/news/images_big/25428.jpg

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten: FORZA DUCATI

Dentro de poco me imagino que veremos los anuncios de Shell V-Power Ducati :slight_smile:

a1841.v321975.c32197.g.vm.akamaistream.net/7/1841/32197/1/metrob.download.akamai.com/32197/April_07/Circuit_High.wmv

(corregido link)

http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
DUCATI :smitten:

Gracias a todos, no os preocupéis que en cuanto tenga a mi niña os la presento con un book completo y espero también enseñárosla en vivo un día de estos, coño que moto mas fea y mala me he agenciado, que guevon soy!!

Bienvenido!!!enhorabuena y a disfrutarla… :wink:

¡Benvenutto a la famiglia ! a ver si te vemos pronto en alguna salida o en las desmocañas…por cierto…¿no te llamarás Michael…?

ahi le has dao desmovallecas, pero en español, Miguel coño!!. A ver si le empiezo a coger el truquillo a esto de ser ducatista y empiezo a meterme en vuestro mundillo, escapadas, desmocañas y lo que se tercie