nuevo e indignado

Bienvenido a la familia Duki. Yo tb llevo poco tiempo en esta, y a mi me pasó lo mismo que a ti macho, xo estaba tan enamorado de las ducati que no hice caso a nadie. Si le preguntaba a cualquiera que tuviera una japo obviamente me hablaba mal de estas. Tienes mucha razón cuando dices que al comprar una ducati compras algo mas que una moto. Yo estoy muy contento con mi 748, y si te sirve de algo, mi hermano tiene una R6 y esta enamorado de la mia y cada vez que me la pilla dice que no tiene nada que ver. Por cierto, buena burra la tuya. Enhorabuena!!

esto me suena a pataleta tipo calimero. juasjuas. en fin cada uno tiene la moto que le gusta nooooooooooooooooo, pues no los japos quieren tb ducatis pero son unos cagados.jajajajajajajajajajajaj que solo viven de lo que oyen y no de lo que experimentan.

LA PRUEBA DE QUE ALGO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL ES QUE LOS NECIOS SE CONJURAN EN SU CONTRA :twisted:

Hola duki1980, yo tambien soy nuevo aqui en el foro y estoy encantado con el ambiente y la gente que hay. Hace poco que tengo una S2R y he tenido las mismas experiencias, creo que el concepto que tienen muchos “japos” es universal ya que a mi tambien me han dicho lo de que son trastos, que si los tornillos, que si mi cuñao que es mecanico dice que son una mierda,… En cambio las demas personas que ven la moto dicen que muy guapa (tios y tias) asi que ni caso porque como por aqui dicen… debe de ser envidia.

L’ssssssssssss

Nada chaval tu ni caso…solo tienes que rodar con tu Ducati, aparcar donde esten las japos y verás la gente que moto se mira de arriba a abajo!!! seguro que la tuya!!!
Luego coges y les enseñas a ducatear y que escuchen el ronquido de tú m"macchina"!!!
Que les den!!! Relexes…estamos hartos de envidiosos intolerantes!!!

Bienvenido y a disfrutar de esa preciosidad; pero que buen gusto tienes!! :smiley: :smiley:

Y a los que no les gusten nuestras motos… Qué no miren :twisted:

antetodo bienvenido!!!

lo que digan los demas no te ha de preucupar!!! yo tengo un colega con la facer y que si la suya va a 220, que si es mejor para plegar que la monster¿? que tiene 100cv (mas que mi SS)

tranki!!! ya se les pasara!!! y sino…alguien conoce algun motero sin duca 8O jajajjajjajajja es broma

L’s

Juas, este HILO es el mio…

QUE SI, las ducatis NO son tan fiables como las japos, ni tan rapidas ademas MAS caras, les faltan caballos, y repuestos…y se rompen y te cabreas y etc…(tu en privado preguntame y te contaré)

De todo esto YO soy fui serée TESTIGO y sufridor…pero QUE COJONES…

ESO se olvida, cuando veas o participas en este foro…y si lo quieres TODO en plan CHUTE TOTAL …apuntate a la IIIKDD ducatistas.com
Si es que ducatis hay muxas, PERO DUCATISTAS SOLO UNO!!!

Y ese NO TIENE NOMBRE NI LOGICA… :wink:

En estos casos lo adecuado es hacer lo que dice el refran:

“oidos sordos a palabras necias” (o algo así :smiley: )

Está demostrado que cuanto más ignorante, más tonterías se dicen. Todavía os ofendeis por lo que dicen algunos? Yo ya no. Paso de ellos.

Ni pajolero caso.
el otro dia un amigo se dio un paseo con la mia, otra s2r que compre con termignoni y kit serie oro, se bajo diciendo que no era para tanto, que su fazer (el modelo antiguo) parriba que su fazer pabajo, ja ja j aj a , me parto, la ha puesto en venta en el cambalache, un periodico de sevilla, y esta tarde al hablar con un colega me dijo que el sabado se pasaron juntos por todomoto a verlas, estoy deseando quedar con el para ver donde esconde su jeta!

Con mi padre ha ocurrido algo parecido "pero que capullo, una italiana, te va a durar dos dias! , el jefe siempre ha tenido BMW, cuando la probo, se bajo con las piernas temblando y una sonrisilla que me ahorro preguntarle que le parecia

Y como ya he dado por saco a quien queria :butthead: y dado envidia y gustirrinin al jefe :smt098 , no se la presto a nadie mas, ni aun a cambio de pernada con su novia :twisted: