Nuevo embrague antirebote en mi ducati 1098s

Estimados compañeros,

he montado el nuevo embrague antirebote de competición (el de cuatro muelles, el gordo) en mi Ducati 1098s para rodar en el circuito.

Al principio en el concesionario oficial me lo montaron mal y no iba (cuando lo probaron chirriaba y sacaba humo) :wall:, y posteriormente cuando ya lo consideran bien montado hace unos chirridos infernales al salir en primera desde cero. Parece como si patinara y es imposible salir progresivamente, suave, como antes. De hecho me es imposible subir la moto al carro sosteniendo con el embrague y se cala siempre. Una vez estas rodando en el circuito (tras la chirriante y trompiconada salida) no tengo ningún problema ni al cambiar marchas ni al reducir varias del tirón. :cry:

En el concesionario dicen que es normal en un embrague de competición, que son los discos que están un poco gastados, pero sólo tienen 8000 km y con el embrague de serie no tenía ningún problema. Probablemente se los cargaran al montar el embrague, porque, es normal que me haga esto un recambio de casi 1000 euros?

POR FAVOR SI HABEIS MONTADO UNO CONTADME QUE TAL OS VA :help:

Hola,

Por lo que yo conozco, es completamente normal. Al menos asi me lo han dicho gente que sabe. Yo llebo montado un Bursi de 4 muelles y me pasa exactamente lo mismo.

No se puede hacer patinar el embrague, Para arrancar hay que salir con una punta de gas, soltar el embrage, y una vez esta completamente suelto ya puedes dar el gas que quieras… si no… Chirrido al canto!

Jode, pero te acostumbras.

Saludos!