Buenas a todos!
Soy Weheman y soy triple nuevo, en el foro, en ducati y en scrambler!
Ya tengo encargada mi nueva scrambler 1100 negra y estoy como loco por tenerla( 1 semana y media y me llega), en cuanto pase por mis manos subo una foto.
Aprovecho para saludar a todos los ducatistas y scramblistas/scrambleros/notengonideadecomodecirlo !
Y de paso preguntar si alguien lleva a esta moto que tal la veis.
Un saludo!
Hola yo tengo una con mes y medio, pero la mia eta limitada, va muy bien y es preciosa.
Aunque limitada poco te puedo contar.
hola weheman y enhora buena por la compra, que la disfrutes , un saludo.
Bienvenido.
Yo, igual que tú, me estrené en el foro, en ducati y en scrambler desert hace pocos meses.
En motos no, soy bastante viejo en este mundo.
Tengo ganas de probar la 1100. La 800 desert que tengo es una auténtica maravilla por lo divertida y noble.
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena!! Yo este viernes recogí mi 1100 en amarillo. Que la disfrutes mucho, es una auténtica pasada.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes muchísimo. Desde luego es una grandísima moto en todos los sentidos.
Ya contaras como te va con ella.
Ya la tengo! La probé ayer y subiré alguna foto de la máquina, es genial en todo, pero lo que más destaco es la ssuavidad del embrague y el sonido tan brutal que tiene sobretodo en reducciones, me tiene encantado. Lo único aunque esperable es que en parado es algo calurosa pero soportable. 10/10
Me alegra escuchar eso , me quedo por aquí para ver esa preciosidad… a disfrutar!!!